Hola consejo para pequeña potenciacion
Moderadores: Administracion, Moderacion
8 mensajes
• Página 1 de 1
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 06 Mar 2012, 00:27 Motor: Diesel 2.0 |
Hola, me gustaría que me aconsejaran un poco como potenciar un poco mi vectra B Td Di 2.0 16v 82cv del 97 355.000kms. Esta un poco viejito y va bastante bien pero le falta un poco de potencia poco haber si ahí alguna forma cualquier tontería que no dañe el motor ni nada para darle un pelo de alegría estoy hablando de algo casi insignificante que se pusiera en 90cv o 100cv algo asi. Gracias por todo un saludo
|
Citar |
Limpiar admisión y repro.
X20DTH Sport 4p. 185.000km
EX Z18XE Elegance 4p. |
|
Citar |
Aprovecho el hilo..
Y para el mio?ya que no se le puede hacer repro.. Opel Vectra B 1.7 TD ISUZU
|
|
Citar |
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 06 Mar 2012, 00:27 Motor: Diesel 2.0 |
Se le nota algo limpiar la admisión? o puede dar problemas? las reprogramaciones de centralita son muy caras?
|
Citar |
Vectrer@ habitual
Mensajes: 134
Registrado: 04 Dic 2012, 23:03 Motor: Gasolina 1.8 |
Limpiar admision sirve para quitar todos los restos de aceite y mierda q le entran, los filtros no lo filtran todo, si la limpias el flujo sera como debe ser. En los diesel se ensucia bastante mas q los de gasolina.
Para q lo entiendas, es como si respiraras con la nariz llena de mocos El coche 'correra' mas y 'gastara' menos Mirate este video: https://www.youtube.com/watch?v=0ZagqCUYPCg A lo de la repro en este coche no te sabria decir Vectra 1.8 16v del año 2000 restyling
|
Citar |
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 06 Mar 2012, 00:27 Motor: Diesel 2.0 |
Gracias el vídeo me resulto de gran ayuda nose si me atreveré a hacerlo yo xD. un saludo. ¿Cuanto suelen costar las reprogramaciones de las centralitas?
|
Citar |
Pues los talleres especializados suelen cobrar unos 300€ porque para nuestros coches ya estan desarrolladas y amortizadas, pero si te buscas la vida la puedes hacer por menos dinero.
X20DTH Sport 4p. 185.000km
EX Z18XE Elegance 4p. |
|
Citar |
hola
yo tengo el mismo el 2.0 DI de 82cv. el mio es del 97. e estado en algun taller y he quedad un par de veces con algun tio que hace repros, y despues de un par de horas intentandolo no han coseguido nada con la toma EOMD. es demasiado viejo. por lo que me comentaron se tiene que hacer a la antigua. sacar centralita, quitar chip, programar uno nuevo soldarle y montar todo otra vez. es una lastima. de lo cual aprovecho para preguntar. si el turbo se le tara un 0.2 o 0.4bar mas de lo que trae de serie, y le instalo un intercooler del 2.0 DTI de 100cv. conseguire algun beneficio?¿ o solo gastar dinero y romper el motor?¿ alguien sabe? Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! Y... Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3 |
|
Citar |
8 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados