Hola a todos
Alguien me podria orientar sobre que puede costar limpiar el colector de admision y la válvula EGR
y ya de paso que puede costar hacerle la descarbonizacion (el precedimiento salió en un capítulo de joyas sobre ruedas y decián que daba muy buen resultado
si alguién la ha ehcho le agradecereia sus comentarios sobre si mejoró el motor y cuanto le costo
PS mi coche es el elegance diesel del año 2000 y tiene 210000 km funciona perfectamente consumo medio sobre 5,4 lt y consumo de aceite muy poco menos de 1lt cada 10000 km
un Saludo
Limpiar colector de admisión y válvula EGR
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Yo limpié en marzo egr y colector y me cobraron 120 con las 2 juntas. Yo noté más suavidad y durante un tiempo no tiraba humo. Consumo igual. El mio está reprogramado y a sus 15 años y 300.000 kms sigue andando muy bien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk vectra 2.0 dti elegance
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gracias por la respuesta
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Ya lo he limpiado en un taller al lado de casa incluyendo las T y los tubos de retorno y por supuesto las juntas me ha costado todo 80 Euros y al limpiarlo retiraron bastante residuos como para llenar un vaso tipo caña de cafe 100 cm3 de carbonilla y tenia las válvulas de mariposa trabadas sin movimiento mi coche tiene unos 210000 km y ahora que lo se tengo previsto limpiarlo de nuevo en unos 3 años o unos 50000 km
realmente como sale en el vídeo de youtube de limpiar el colector una cantidad similar de residuos lástima no haberlo sabido antes este mantenimiento debería venir recomendado en el libro de instrucciones |
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Me alegra que te saliera tan barata la limpieza.
Si no viene en el libro de instrucciones entiendo que será porque les interesa que tengamos averías y acudamos a repararlo a la opel... sino no lo entiendo. Opel Vectra b 2.0 TD 16V (D-X20DTL) 210.000Km del 97
Ford Escort 90cv gasolina con 150.000 km del 96 Fiat Brava 100cv gasolina con 160.000 km del 2000 |
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Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 02 Feb 2018, 04:09 Ubicación: sevilla Motor: Diesel 2.0 |
Hola yo lo he llevado hoy al taller para lo mismo, ya que me daba fallo en la diagnosis que me hicieron y no tenia apenas potencia el coche, cuando lo entregue me lo abrió delante mía y estaba bastante sucio ya que las mariposas estaban cada una en una posición distintas y casi obstruidas tal vez me la anularan la EGR ya que me dijo que me iba a ir mucho mejor el coche y el motor... Me dijo que mas de 100€ no me iba a cobrar si es que no hay que poner otras piezas de repuesto cuando me avisen y lo este probando os comentaré.
OPEL VECTRA C 2.0 16V DTI 2003
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