Aceite en el bote de expansión
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Bueno pues estoy un poco amargaito ya.. Resulta que se jodio la culata, le compre una y estaba mala metia presion en el.circuito del agua, la descambio por otra que esta perfecta, del motor que la quite salio agua anticongelante super limpia, aora la monto en mi coche, no hay presion en el refrigerante pero resulta que tiene aceite... Cuando la monte y deje el.coche arrancado para que se pulgara el circuito del agua no se veia ningún rastro de aceite, de eso me di cuenta despue de dar una vuelta cn el coche.. Nose si aora sera el.enfriador de aceite o abre montado algo mal que lo dudo pero siempre cabe esa opción.. Alguna idea para descartar culata o enfriador?? E de decir que en el aceite no hay agua el aceite esta limpio, lo que si creo es que a bajado el.nivel un poco.. Gracias de antemano y saludoos
DTI 2000 edition X20DTH
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
seguro que es el enfriador
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¿Has utilizado una junta de culata usada?
Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
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Era el enfriador jeje
DTI 2000 edition X20DTH
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aaaaaaahhhhhhh Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
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