cambio de faros!!

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 28 Jul 2007, 02:04
ola wenas siento si esta pregunta ya está exa...
tengo un vec b del 98 y tiene los faros delanteros de esos de rallitas...
he visto otros vectras que son transparente y los intermitentes integrados..
sabeis se valdrian esos para el mio???yo creo que no ay ningun problema pero nunca viene mal algun consejo..
un saludo y muchas gracias!!!
vectra b año 99 1.8 16v
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 28 Jul 2007, 09:18
Hasta lo que yo se.....los faros Restyling "AM99" son totalmente válidos para los Prerestyling "AM96"....

De hecho es una operacion que con el tiempo queremos hacer....
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 28 Jul 2007, 11:44
A ver... lo k es de forma y de anclajes, entran, sin ningun problema, mas aun, notaras mucho la diferencia, el unico problema, k no es problema... es el conector, k son diferentes, te tienes que ir al desguace o a donde sea a conseguir unos conectores del modelo restyling y acoplarlos al tuyo, sin mas... es decir cortar y soldar cables... :)
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 30 Jul 2007, 01:28
ok muchísimas gracias..si el mio es el modelo del 98 y esque me parecen mucho mas bonitos los otros faros aparte de que le voy a poner xenon y con los faros que tengo me parece un poco cutre..ahora espero encontrar en el desguace estos faros porque unos nuevos creo que me van a salir caretes y alomejor me merece la pena poner unos angel eyes..
un saludo y muchas gracias por la información!!
vectra b año 99 1.8 16v
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 23 Ago 2007, 16:06
haber si me podeis resolver otra duda..como ya comenté quiero poner xenon al coche y cambiar los faros...habría algun problema si pongo el xenon ahora con los faros antiguos al cambiar los faros por los del modelo nuevo??no creo que haya ningun problema ya que supongo que todo sera igual pero por si acaso prefiero consultar..un saludo y gracias!!
vectra b año 99 1.8 16v
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Ago 2007, 01:07
marianito_beta escribió:haber si me podeis resolver otra duda..como ya comenté quiero poner xenon al coche y cambiar los faros...habría algun problema si pongo el xenon ahora con los faros antiguos al cambiar los faros por los del modelo nuevo??no creo que haya ningun problema ya que supongo que todo sera igual pero por si acaso prefiero consultar..un saludo y gracias!!


Si le pones un kit de xenon no vas a tener ningún problema al cambiar los faros, es como si llevaras las bombillas originales pero con un transformador para el xenon. Salu2
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 24 Ago 2007, 01:09
gracias suponia que no habia ningun problema ya que la bombilla es la misma pero prefería consultar antes de nada por si acaso que una ayudita no viene nada mal!
un saludo y muchas gracias!!
vectra b año 99 1.8 16v
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 377
Registrado: 23 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Tarragona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Ago 2007, 01:54
El problema ke tendras con los xenon sera para la ITV, ya ke tendrias ke llevar faros regulables automaticos y lavafaros. Pero lo cambias otra vez y listo. Si buscas en el foro encontraras mas informacion.
Vectra 2.0 DI 16v 82cv. 97' 1975
Imagen
viewtopic.php?f=20&t=1434&start=30
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 20:39
gracias chicos por vuestra ayuda!! ya he puesto el xenon y la verdad que estoy muy contento le da como un toke mas deportivo y no hablar de como brillan los carteles por la pista!!!
en cuanto consigas los faros del restyling ya los pongo y os contaré que tal ha ido el montaje..un salud!!
vectra b año 99 1.8 16v
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados