Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

consumo refrigerante solo cuando enciendo la calefaccion

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Feb 2020, 19:23
Buenas tardes , tengo un problema con mi opel vectra 20 dti , he comprobado que me consume refrigerante solo cuando enciendo la calefaccion del coche , no tengo fugas en ningun manguito ni abrazaderas , ni por el tapon del vaso de expansion y si fuera el radiador de la calefaccion en teoria me dejaria rastros de agua en el suelo del conductor o el copiloto , y no deja agua ,ni al poner la calefaccion hay olor raro o de refrigerante , la verdad que no se que hacer, ya que el termostato y el ventilador funcionan bien y el coche no sube de temperatura , ni hace burbujas el vaso de expansion ,por lo cual descarto que sea de culata , me gustaria saber si ha alguien le ocurre , ya que tengo que estar controlando ,que se quede sin refrigerante y no quiero puentear los tubos ,para no quedarme sin calefaccion , espero que me podais ayudar , un saludo a todos y muchas gracias.

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 12 Mar 2020, 00:22
Debajo del filtro de gasoil mas o menos hay una valvula que se abre por vacio y es la que deja pasar el refrijerante al radiador suele tener fugas

Volver a Mecánica