Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Consulta sobre caja automatica vectra 2.2 16 valv 2004

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Recién llegad@
Recién llegad@

Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 27 Feb 2018, 09:01
Buenos dias, tengo un vectra 2.2 16 val automatico el cual me presenta la siguiente falla:
Al colocar la "D" el auto sale con muy poca fuerza como si estuviera en cuarta velocidad y al colocar la "R" pega un tiron muy bruscamente. en el display me marca CAMBIO AUTOMATICO y las teclas de modo sport , modo nieve no funcionan. Al colocar los cambios manualmente funciona correctamente. A alguno de ustedes le ocurrio ?

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 27 Feb 2018, 09:14
Rocko42 escribió:Buenos dias, tengo un vectra 2.2 16 val automatico el cual me presenta la siguiente falla:
Al colocar la "D" el auto sale con muy poca fuerza como si estuviera en cuarta velocidad y al colocar la "R" pega un tiron muy bruscamente. en el display me marca CAMBIO AUTOMATICO y las teclas de modo sport , modo nieve no funcionan. Al colocar los cambios manualmente funciona correctamente. A alguno de ustedes le ocurrio ?
Amigo,reviso el nivel de aceite de la caja, una vez me pasó que no tenía fuerza el mío y era por bajo nivel de aceite producto de una fuga pequeña, lo otro, te aparece el testigo de la caja encendido o el check?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Opel Vectra B 1.8 16v X18XE
Ciudad Valparaíso
País Chile
Imagen

Recién llegad@
Recién llegad@

Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 28 Feb 2018, 01:32
Greg escribió:
Rocko42 escribió:Buenos dias, tengo un vectra 2.2 16 val automatico el cual me presenta la siguiente falla:
Amigo,reviso el nivel de aceite de la caja, una vez me pasó que no tenía fuerza el mío y era por bajo nivel de aceite producto de una fuga pequeña, lo otro, te aparece el testigo de la caja encendido o el check?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

El nivel y la calidad del aceite esta bien, en el display del tablero aparece check y cambio automatico

Volver a Mecánica