Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

esquema electrico puerta trasera

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Jun 2018, 20:42
buenas tardes , por favor alguien podría decirme cual es el esquema eléctrico de los cables que entran en en las puertas traseras del Opel vectra b dti 2.0 elegance ,ya que me parece que tengo algún cable cortado o en mal contacto , ya que tanto el pulsador del elevaluna y el altavoz que a veces van y otras no , y si por favor ,se pueden pasar los cables directos , por el macarron que hay en la puerta hasta dentro del habitáculo (mi duda es que si elimino la conexión de pines ,luego se podrá poder clipar en la puerta y la carroceria)espero me podáis ayudar ,muchas gracias ,un saludo.

Volver a Electricidad & electrónica