Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Mando de Huevo

Moderadores: Administracion, Moderacion

Recién llegad@
Recién llegad@

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 01 Abr 2018, 00:08
Buenas noches compañeros
Este post va dirigido especialmente al compañero Davix dado que creo que tiene ó tenía el mismo coche que yo, Vectra B 1.6i 16v de 1996.
Vi en un post tuyo que habias encontrado repuesto para el mando de huevo y que lo habias programado con el OP-COM. Yo despues de probar 1 mando del Astra G
no pude programarlo ni con el sistema convencional (Llave en encendido, pulsar el mando y nada) ni con el OP-COM dado que este, si no me equivoco, solo tiene las opciones de ERASE y PROGRAMING.
Imagen
Despues compre un universal y resulta que programandole con el mando mio original los dos botones poniendolos frente a frente si se programa pero en el coche, si esta cerrado ó abierto, a la primera funciona pero despues ya ni cierra ni abre. Programando dentro del coche con el encendido se programa bien y se abre/cierra como lo hace el original pero despues cierras el coche y no cierra, si cierras con la llave no abre.
Imagen
Por ultimo me diriji a la OPEL y pidieron un mando de huevo nuevo con los datos de mi coche y cuando llego no se programaba ni con el coche ni con el OP-COM por lo que lo devolvi. Creo entender que los mandos de huevo no necesitan programarse con el OP-COM como dice el manual de mi coche.
Te agradezco tu ayuda
Salds (|Ok|) (|Ok|)

Volver a Electricidad & electrónica