Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Tirones entre 1500 y 2000 RPM

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 27 Jun 2017, 07:14
Buenas, pues la cosa es esa,tirones entre ese margen de revoluciones, como si cortara inyeccion, pero no da ningun error, cuando voy en marchas altas y poca velocidad es cuando mas lo hace, ¿sensor cigüeñal, sensor arbol de levas o quizas regleta de encendido? no se por donde empezar. Agradeceria ayuda de los expertos. Vectra b 1.8 16v 2001

Recién llegad@
Recién llegad@
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 18 Jul 2017, 13:37
Cambia la bobina y lo tendrás solucionado. En ebay las venden x 44 euros. Mira tu referencia y buscala

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 26 Jul 2017, 21:39
gracias por la respuesta me temia q fuera eso y seria la segunda q cambio en los 17 años q tiene
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 06 Ago 2017, 16:37
solucionado y barato gracias magury

Volver a Electricidad & electrónica