Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Consumo vectra c

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

Motor:
Otro
NotaPublicado: 15 Dic 2018, 13:09
Hola amigos tengo un vectra b pero en este caso quiero preguntaros sobre otro que tengo que es un vectra c 2.2 de 150cv gasolina y es que este coche me mosquea porque me va todo bien no veo nada raro y en la máquina sale todo bien pero es que el consumo lo veo muy elevado yo cuando lo lleno desde el llenado hasta que sale la reserva si me llega a 500 o 540 kms es un logro porque no hay forma da igual que haga ciudad que autovía ya que no hay forma consume mucho y mi pregunta es si lo veis normal o es un consumo demasiado elevado, cuanto debería durar? Hago recorridos mixtos entre ciudad y autovía, espero respuesta gracias.
Vectra 1.8 16v azul del 98. 289.000 kms.

Diseño web en http://www.zonages.es

Volver a Mecánica