Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

alternador

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Jul 2018, 23:05
hola buenas noches ,se me ha roto el alternador del coche (Opel vectra b 2.0dti ) me piden de desguace entre 120 y 140 euros ,pero no se como me saldrá y aparte tendría que pagar la mano de obra . Me he decidido por ponerlo nuevo , alguien me podría decir lo que me puede costar con la mano de obra incluida , un saludo para todos y muchas gracias.

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Jul 2018, 18:23
Por ese precio mas o menos los tienes nuevos en tiendas de internet como oscaro por ejemplo

Recién llegad@
Recién llegad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Jul 2019, 17:37
Coincido en que es un precio excesivo para uno usado de desguace (40-50 EUR sería lo normal más o menos...)
Por otra parte, no es inusual que el bobinado este bien y lo único que falle sea el regulador; pieza que es sustituible por una nueva y más barata que un alternador completo nuevo.
Saludos

Volver a Mecánica