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Pérdida de combustible por un tornillo de la bomba inyección

Aquí hablamos de motores

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Recién llegad@
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NotaPublicado: 17 Ago 2013, 21:54
Hola a todos/as:

Pues nada, aquí estoy escribiendo después de visitaros de forma anónima muchas veces jeje, pero ahora el fallo lo tengo yo jeje.

Os comento, tengo un Opel Vectra B del 98 y hace tiempo retornaba el gasoil y descubrí que eran los manguitos de retorno (tenia los sintomas tipicos de cuando no le llega gasoil) se los cambie y solucione el problema. Pero ahora lo ha vuelto a hacer, y tengo puesta una pera, y al llenar el circuito con la misma me doy cuenta de que pierde el combustible por un tornillo de la bomba de inyección que ahora os señalaré.

Imagen

Tiene pinta de alguna junta tórica que tenga en mal estado, pero antes de de quitar el tornillo me gustaría saber para que sirve, a ver si va a ser un regulador de caudal o algo y la líe.

Os agradezco encarecidamente cualquier tipo de información al respecto.

Muchas gracias y saludos! (|:bailando:|)
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Vectrer@ viciad@
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NotaPublicado: 17 Ago 2013, 23:04
Yo no la he cambiado todavia pero ha habido gente que si ha cambiado esa torica y creo que no han tenido problemas
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Recién llegad@
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NotaPublicado: 18 Ago 2013, 11:43
ah vale muchas gracias, pero no sabes que es eso verdad?

saludos!
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Ubicación: Leganés
NotaPublicado: 18 Ago 2013, 12:38
Yo se lo cambie y solucione el problema de arranque....se descebaba, ya no lo hace
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Recién llegad@
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NotaPublicado: 19 Ago 2013, 13:25
muchas gracias, ya he sacado el tornillo y ahora comprare la junta. No tenia mala pinta la junta pero la nueva se ajustará mejor y supongo que eliminara la fuga.

Muchisimas gracias!
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Recién llegad@
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NotaPublicado: 24 Ago 2013, 23:45
Hola a mi me paso lo mismo cambia la junta torica de ese tornillo y solucionado. las medidas de la torica por si te interesa es 8x2,5 y si la pones de viton cuesta 1,20€. se puede quitar sin problema, mentira cuesta un riñon quitar y poner pero no pasa nada por quitarla.
vinety escribió:Hola a todos/as:

Pues nada, aquí estoy escribiendo después de visitaros de forma anónima muchas veces jeje, pero ahora el fallo lo tengo yo jeje.

Os comento, tengo un Opel Vectra B del 98 y hace tiempo retornaba el gasoil y descubrí que eran los manguitos de retorno (tenia los sintomas tipicos de cuando no le llega gasoil) se los cambie y solucione el problema. Pero ahora lo ha vuelto a hacer, y tengo puesta una pera, y al llenar el circuito con la misma me doy cuenta de que pierde el combustible por un tornillo de la bomba de inyección que ahora os señalaré.

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Tiene pinta de alguna junta tórica que tenga en mal estado, pero antes de de quitar el tornillo me gustaría saber para que sirve, a ver si va a ser un regulador de caudal o algo y la líe.

Os agradezco encarecidamente cualquier tipo de información al respecto.

Muchas gracias y saludos! (|:bailando:|)
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Recién llegad@
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Registrado: 18 Ago 2013, 18:37

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Ago 2013, 23:50
vinety escribió:Hola a todos/as:

Pues nada, aquí estoy escribiendo después de visitaros de forma anónima muchas veces jeje, pero ahora el fallo lo tengo yo jeje.

Os comento, tengo un Opel Vectra B del 98 y hace tiempo retornaba el gasoil y descubrí que eran los manguitos de retorno (tenia los sintomas tipicos de cuando no le llega gasoil) se los cambie y solucione el problema. Pero ahora lo ha vuelto a hacer, y tengo puesta una pera, y al llenar el circuito con la misma me doy cuenta de que pierde el combustible por un tornillo de la bomba de inyección que ahora os señalaré.

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Tiene pinta de alguna junta tórica que tenga en mal estado, pero antes de de quitar el tornillo me gustaría saber para que sirve, a ver si va a ser un regulador de caudal o algo y la líe.

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tornillo bomba 1.jpg
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Vectrer@ viciad@
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NotaPublicado: 03 Sep 2013, 01:15
Para aquellos que querais cambiar las juntas de la bomba vp44 psg5, ya sea esa sola o todas las que se puedan teneis el kit de reparacion... 45 euros aprox...

Imagen

Este kit lleva todas y cada una de las juntas de la bomba.

Porsi entendeis del tema podeis cambiarlas todas o casi todas...

Recomiendo tener este kit pues se ahora uno mucho el no tener que ir a un taller para que te arreglen eso....

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Vectrer@ novat@
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Ubicación: Teruel,
NotaPublicado: 04 Feb 2014, 22:50
Hola roruito: estoy muy interesado en conseguir este kit de gomas de box, serias tan amable de darme mas datos sobre donde conseguirlo. Gracias
Opel vectra elega 2.0 DTI 100 cv
os dejo este enlace q encontré por si les puede interesar. http://vp44reparaciones.es/
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Ubicación: Lora del Río, Sevilla
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NotaPublicado: 14 Feb 2014, 15:04
Loren, ve a cualquier casa de recambios para coches, pide este kit por su referencia y ellos te lo han de conseguir.... precio rondara de 40 a 60 dependiendo los descuentos que te hagan....

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NotaPublicado: 29 Abr 2018, 10:15
tengo el mismo problema de perdida por el tornillo
sabe alguien que destornillador o llave hace falta para quitarlo

y como se llama la tortica que lleva

gracias
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Vectrer@ viciad@
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NotaPublicado: 01 May 2018, 01:10
https://www.amazon.es/dp/B0068M1KRQ/?co ... _lig_dp_it mira aqui y la teoría es una torx
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NotaPublicado: 02 May 2018, 09:24
gracias popi
alguno que lo aya cambiado me puede decir lo que desmonto para acceder al p....to tornillo
soy incapaz de quitarlo y eso que desmonte todos los tubos de refrigeración

una ayudaita por favor

gracias
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