Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cambio de caja automatica por mecanica

Moderadores: Moderacion, Administracion

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Motor:
Gasolina 2.5
NotaPublicado: 22 Jul 2011, 08:44
(|:abrazo:|) Hola a todos los Vectreros, escribo desde Chile, soy un aficionado a su foro y gracias a ustedes me he introducido a fondo en este maravilloso auto heredado de mi padre (eso si, antes tuve que soltarle pasta (|:riendo2:|) )

Bueno, ahora a mi pregunta, despues de mucho buscar, y no encontrar un tema relacionado con esto, me gustaria saber que hacer para cambiar la caja automatica por una mecanica, mi vectra es un 1.6 16v automatico x16xel, se que (sino me corrigen) la caja mecanica correspondiente a este auto es una f15, que algunos corsa tambien traen consigo, mi pregunta radica en lo siguiente...
Al cambiar la caja, ésta tiene los mismos orificios? llegar y apernar en el chasis?
La ECU a traves del opcom da la posibilidad de cambiar de automatica a mecanica, haciendo esto es necesario cambiar la ECU por otra de
uno mecanico? o cambiando la configuracion con el opcom, basta?

Saludos Vectreros, espero que de sus mismas respuestas otros puedan (los que quieran) hacer este cambio

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
NotaPublicado: 22 Jul 2011, 08:49
Muy interesante el cambio que propones!

Aquí los cambios automáticos son un gran desconocido y que yo sepa no ha hecho nadie el cambio que propones, asi que serás un pionero en este tema.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Motor:
Gasolina 2.5
NotaPublicado: 22 Jul 2011, 09:16
jaca escribió:Muy interesante el cambio que propones!

Aquí los cambios automáticos son un gran desconocido y que yo sepa no ha hecho nadie el cambio que propones, asi que serás un pionero en este tema.

Gracias jaca, al decir verdad este auto con ese cilindrado es muy comun pillarlo automatico aca en Chile, espero esto les sirva a muchos, ya que tambien puede servir para migrar de mecanico a automatico
Mi Proyecto ----------> http://www.youtube.com/watch?v=6E6IgDi_9ls

...y llego el dia en que los Vectreros no tuvieron mas preguntas sobre sus autos porque ya lo sabian todo gracias al foro...ah, y vivieron felices para siempre xD
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Motor:
Gasolina 2.5
NotaPublicado: 24 Jul 2011, 07:07
nadie sabe algo al respecto??

VAMOS VECTREROS!!

UPUP!!
Mi Proyecto ----------> http://www.youtube.com/watch?v=6E6IgDi_9ls

...y llego el dia en que los Vectreros no tuvieron mas preguntas sobre sus autos porque ya lo sabian todo gracias al foro...ah, y vivieron felices para siempre xD

Volver a Mecánica