Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Caja de Cambios Automatica Opel Vectra 1.6 Automatica

Moderadores: Moderacion, Administracion

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Motor:
Gasolina 2.5
NotaPublicado: 30 Sep 2010, 02:37
Hola aficionados al Vectra!
Soy de Chile y me gustaria saber si me pueden ayudar.

Tengo un Vectra B 1.6 automatico año 1996 y la caja de cambios me tira las revoluciones altas antes de pasar las marchas, lo que conlleva a que gaste mas combustible, mi mecanico me dijo que era la caja de cambios...
He leido en internet que algunos Daewoo (Espero y Lanos) tienen la misma caja, es eso cierto¿?...si es asi podrian confirmarmelo y decirme el modelo y el año del Daewoo que es compatible¿?

Desde Ya muchas Gracias

Coke

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Sep 2010, 08:46
que conteste otro.........
Imagen
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
NotaPublicado: 30 Sep 2010, 22:18
por aqui es que automaticos se cuentan con los dedos de una mano, me temo que va a ser dificil ayudarte.
Vectra 1.6 16V
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 01 Oct 2010, 01:16
Automatico presente!!

la caja automatica del daewoo espero es casi igual, porque la unica diferencia es que la caja del daewoo no tiene control de neutro y la del vectra si.

El control de neutro es cuando estás detenido en un semáforo y con la palanca en D, si mantienes pisado el freno, la caja se pone en neutro y cuando lo sueltas engancha denuevo. Se usa para ahorrar combustible ya que el motor no está haciendo fuerza y notas su funcionamiento porque cuando estás frenado, las revoluciones del motor suben levemente y luego vuelven a lo normal.

Con respecto a la caja del daewoo, no te va a servir, porque aparte del control de neutro, es igual, pero para los que llevan motor 1.8, 2.0 y 2.2. La caja del 1.6 debe ser diferente porque el motor es más chico.
'97 Opel Vectra Caravan
1.8 16v automatico
club-vectra-chile.foroactivo.com

Volver a Mecánica