Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Posible fallo después del arreglo de la bomba de inyección

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 28 Dic 2016, 20:45
Ubicación: Ferrol
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Ene 2021, 00:21
Hola Vectreros, después de muerte súbita circulando con mi Vectra b 2.0 dti , diagnóstico de fallo mortal en bomba , se procede a su "reconstrucción" de la parte electrónica, según el mecánico. Hasta ahí todo bien, la consulta es porque después de eso, le cuesta arrancar dos o tres intentos por las mañanas,,, antes era al toque, incluso en invierno, también noto que huele un poco a gasoil por la zona delantera del coche,,, no veo goteo en el suelo. Ahora cuando voy por la autovía en subida, parece que le faltasen 30 caballos.
Podéis darme alguna sugerencia por dónde empezar a mirar, tendré que volver al taller? Saludos y gracias.
Citar

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados