Hola Vectreros, después de muerte súbita circulando con mi Vectra b 2.0 dti , diagnóstico de fallo mortal en bomba , se procede a su "reconstrucción" de la parte electrónica, según el mecánico. Hasta ahí todo bien, la consulta es porque después de eso, le cuesta arrancar dos o tres intentos por las mañanas,,, antes era al toque, incluso en invierno, también noto que huele un poco a gasoil por la zona delantera del coche,,, no veo goteo en el suelo. Ahora cuando voy por la autovía en subida, parece que le faltasen 30 caballos.
Podéis darme alguna sugerencia por dónde empezar a mirar, tendré que volver al taller? Saludos y gracias.
Posible fallo después del arreglo de la bomba de inyección
Moderadores: Administracion, Moderacion
1 mensaje
• Página 1 de 1
![]() Recién llegad@ ![]()
Mensajes: 9
Registrado: 28 Dic 2016, 20:45 Ubicación: Ferrol Motor: Diesel 2.0 |
|
Citar |
1 mensaje
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados