Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Perdida de potencia tras retener motor

Aquí hablamos de motores

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
NotaPublicado: 08 Dic 2018, 20:42
Hola, desde hace un tiempo el coche tarda en responder, y me he dado cuenta que siempre lo hace después de retener el motor, cuanto mas tiempo retiene, mas tarda en responder y mas tirón da.

Alguien le ha ocurrido un problema parecido?

Muchas gracias

Saludos

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 11 Dic 2018, 21:30
Puede ser vacio
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 13 Ene 2020, 15:17
buenas,
A mi vectra le esta pasando algo parecido. 1.8 16v; es como un retraso de la respuesta del motor, cuando le doy gas sobre las 2mil 2500 vueltas... como que retiene un momento y dspues se nota el empujon que da al acelerar y mas alto de vueltas responde bien.
Es un retraso de entrega de potencia en bajas.
Utilizando la logica y lo poco q entiendo, que podria ser.... distribucion? la chispas d bujias? una bujia que este fallando? algo de electronica? el carburador? la bomba de combustible? la egr?
Si a alguien le ha pasado lo mismo o si lo ha solucionado se agradeceria.
VECTRA B 1.8 16V 115CV

- MOUNTAIN BIKE PASION - NO DIG NO RIDE !!

Volver a Mecánica