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mi vectra no tira nada

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NotaPublicado: 03 Mar 2015, 23:43
Son unos tubitos finos que engancha en la egr,el turbo etc
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NotaPublicado: 04 Mar 2015, 12:23
Solo tendria que cambiar esos 2 tubos???dnd podria comprarlos soy de madrid
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NotaPublicado: 04 Mar 2015, 20:11
En la opel,cuestan poco
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NotaPublicado: 04 Mar 2015, 23:15
popi1967 escribió:En la opel,cuestan poco

Y en tienda de recambios que son mas baratas que la opel

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NotaPublicado: 05 Mar 2015, 11:44
jtl_90 escribió:
popi1967 escribió:En la opel,cuestan poco

Y en tienda de recambios que son mas baratas que la opel

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Si saben lo que buscan...

Creo que por la diferencia de precio, en la Opel va a ser más rápido...

Y en la tienda de repuestos, los tendrán que pedir... En la Opel, seguramente se los lleve en el momento...


Saludeteeeees
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NotaPublicado: 05 Mar 2015, 15:08
yo de lo que me estoy dando cuenta esque en la opel las cosas no son mucho mas caras que en un recambio..ami me ha costado el vaso de expansion 12 euros,y los casquillos y rodamientos de la columna de direccion 18 euros. como dice muchabeer es mas rapido ir a la casa oficial. las piezas que se venden en ambos sitios suelen estar igual de precio, pero las cosas que solo las suministra la casa oficial es cuando pegan un sablazo potente.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
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NotaPublicado: 05 Mar 2015, 15:33
si; en la opel no es todo caro;
yo tube problemas con el captador de revoluciones; me cogi uno por 10 euros en ebay (no iba; me devolvieron el dinero); cogi otro en una pagina web de repuestos conocida marca fae 40 euros; me duro dos semanas; (aun estoy esperando mi reclamacion)
me fui a una casa de repuestos fisica y me daban otra vez fae y les pedi bosh; me dieron precio de 65 euros y un dia en venir.
me fui a la opel y me dieron el bosh por el mismo precio y encima me dijo guarda la factura que tiene garantia de un año....
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NotaPublicado: 05 Mar 2015, 17:41
claro,y el vectra que tiene años ya y mis corsas mas todavia y ellos suelen tener bastantes cosas..en cambio cuando voy a la ford los cerdos esos les quedan piezas de mi explorer y me dicen esque no se suministran aunque las tengamos..para que veais los servicios post venta de cada casa..
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NotaPublicado: 05 Mar 2015, 19:20
Pues me acercare por la opel a pedir esos 2 tubos de vacio y aver sy se soluciona el problemilla
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NotaPublicado: 01 Dic 2018, 12:57
Buenos días @Roruito,
Podrías poner una foto del arreglo P0400-05 por favor?
Un fuerte abrazo,
Dany
roruito escribió:Como dato curioso os dejo esto.... tres fallos y tres sintomas distintos con soluciones distintas. Que como podreis observar... todos con el mismo codigo de error, P0400 pero con distintas especificaciones (x).

Fallo 1: P0400 (5), EGR.

Sintomas... en relentí, pisando freno reiteradamente se enciende luz averia aceleras y se apaga.

Causa: tubo de vacio del depresor del freno.

Explicacion: resulta que nuestro depresor de freno va por vacio, ese vacio sale de la misma bomba que hay para el sistema egr, mariposas y turbo. Ese tubo es de plastico rigido, que se agrieta con el paso del tiempo y salvo que te fijes no se aprecian dichas grietas o estan escondidas....

Solucion: cambiar dicho tubo y todo perfecto.



Fallo 2: P0400 (1), EGR.

Sintomas... en relentí o manteniendo la velocidad por debajo de 2200 rpm se enciende luz averia, si aceleras se apaga.

Causa: tubos de vacio o codos de goma de dichos tubos.

Explicacion: resulta que nuestro sistema de vacio utiliza tubos de plastico rigido, que con el paso del tiempo se agrietean y no se aprecian dichas grietas asi como unos codos de goma para interconectar tubos y electrovalvulas o actuadores que estos son de goma blanda y tambien con el paso del tiempo cogen holgura o se rajan.

Solucion: cambiar dicho tubo y todo perfecto.




Fallo 3: P0400 (3), EGR.

Sintomas... en relentí o por encima de 2000 rpm se enciende luz de averia, desaceleras y vuelves a acelerar y se apaga y asi reiteradamente.

Causa: pulmon mariposas.

Explicacion: resulta que nuestra mariposas estan comandadas por un pulmon que a su vez esta manipulado por el sistema de vacio, con el paso de los km, se acumula residuos de aceite/carbonilla en la admision obstruyendo las mariposas y por consiguiente se rompe dicho pulmon.

Solucion: cambiar dicho pulmon todo perfecto.
En opel sale por 18 euros y se cambia en 5 minutos, para ello se recomienda hacer limpieza de admision completa.



Por esto, igual algo de esto sigues teniendo en mal estado....

Como curiosidad hoy he cambiado el tubo del depresor del freno para solucionar el P0400 (5).
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NotaPublicado: 08 Dic 2018, 22:46
Hola a todos,
Buscando, buscando he encontrado el P0400-04 solo con desenchufar el conector de electrovalvula de las mariposas.
En mi caso el error P0400-05 no es el manguito del servofreno :(
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NotaPublicado: 08 Dic 2018, 23:34
danybos18 escribió:Hola a todos,
Buscando, buscando he encontrado el P0400-04 solo con desenchufar el conector de electrovalvula de las mariposas.
En mi caso el error P0400-05 no es el manguito del servofreno :(
Ese error determina falta de vacío.

Puede ser qur tengas tubos rajados, que el servirte este mal, que la egr esté mal, que alguna de las 3 electrovalvulas este mal, que la bomba de vacío no este bien, puede ser cualquier cosa en la cual funcione o actue mediante vacío.

Tendrás que revisar todo.

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NotaPublicado: 09 Dic 2018, 23:55
Hola Roruito,
Muy buenas noches!
Me alegro mucho que me respondas, te cuento: el coche ha estado en la Opel 3 veces el mes pasado para encontrar la solución al P0400-05 donde se le han cambiado las tres electrovalvulas (la del turbo, EGR y mariposas), cambiado todos los manguitos y se le limpió la admisión (+ cambio de juntas) y se comprobó también el funcionamiento de la EGR.
El viernes pasado cuando fui a recoger el coche dejándolo allí tres días, me dijeron que hay algo raro que corta el vacío de la EGR. El mecánico me dijo también que podría ser la ECU pero que no tienen recursos para comprobarla, sería llevarla a comprobar (150€ precio amigo) luego arreglarla (600€) porque una nueva vale mas 1100€.
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NotaPublicado: 10 Dic 2018, 00:55
danybos18 escribió:Hola Roruito,
Muy buenas noches!
Me alegro mucho que me respondas, te cuento: el coche ha estado en la Opel 3 veces el mes pasado para encontrar la solución al P0400-05 donde se le han cambiado las tres electrovalvulas (la del turbo, EGR y mariposas), cambiado todos los manguitos y se le limpió la admisión (+ cambio de juntas) y se comprobó también el funcionamiento de la EGR.
El viernes pasado cuando fui a recoger el coche dejándolo allí tres días, me dijeron que hay algo raro que corta el vacío de la EGR. El mecánico me dijo también que podría ser la ECU pero que no tienen recursos para comprobarla, sería llevarla a comprobar (150€ precio amigo) luego arreglarla (600€) porque una nueva vale mas 1100€.
Sería el primer caso que es por fallo de electrónica, ecu.

Comprueba que la bomba de vacío este bien, para ello, si sacas el codo inferior de la bomba de vacío y te tira aceite con el motor parado.... No está fina.

Ya que no expulsa el aceite con el que se lubrica y esto hace que no genere suficiente vacío.

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