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Bomba volante

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Recién llegad@
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Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2016, 01:51
Ubicación: Sevilla, España
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 12 Abr 2018, 12:33
Buenas a todos

El año pasado tras realizar cambio de aceite y filtros noté que el motor sonaba diferente, como si una de las correas sonara mas de la cuenta (el ruido aumentaba con las revoluciones del motor), pero no le dí mas importancia y lo dejé pasar.
Ahora lo llevo a un taller y me dicen que es la bomba del volante, la cual está conectada con una correa al sistema de distribución, que al parecer los rodillos están rozando y tarde o temprano fallará.
¿Veis normal que esto pase así de repente?
¿Puede ser que cuando me cambiaron el aceite tocaran mas de la cuenta?

El mecánico nuevo me dice que cambiar la pieza son mas de 250€...
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 23 Dic 2013, 21:38
Ubicación: Valladolid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 Abr 2018, 14:54
PRIMERO cambia el aceite!
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Recién llegad@
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Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2016, 01:51
Ubicación: Sevilla, España
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 29 May 2018, 12:53
Al final no volveré ni al primer taller donde empezaron los ruidos, ni al último que me dijo que era necesario cambiar la bomba del volante completa, he llevado el coche al taller de confianza (aunque me pilla ya lejos de donde vivo) y por 80€ ha cambiado el rodillo que estaba malo en la correa tensora, que era el que daba tanto ruido, y de paso me ha arreglado uno de los embellecedores de la luna delantera que estaba suelto (|:bailando:|)

No hay nada como un taller de confianza con mecánicos que miran mas por ayudar al cliente que por llenarse los bolsillos.
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 24 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 20 Jun 2018, 17:37
Pero que al final, inteligentemente se llenan más los bolsillos. Como debe ser simplemente por ser un profesional y hacer las cosas bien.

Ojalá triunfe esta forma de ver las cosas y se vayan exterminando los mediocres.
Vectra DTI 2.0 Centenial (2000)
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