Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Me voy a vacasiones en la costa brava

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
NotaPublicado: 05 Jul 2009, 04:15
Hola chicos. como muchos sabreis Soy en andorra y tengo un perro que no puedo llevarmelo a estos sitios. se lo dejo a casa de mis padres, pero no me dejan coger mas de 2 dias de hotel, para ocuparrse ellos algo menos de 3 dias.

el caso que como el tema es asi, pues tengo que coger algo cerca como LLoret de mar.

las vacaciones empiezan Lunes. Lunes toca ir a comprar. martes preparar todo. miercoles ir a caldea a descansar que tengo el pase vip que vale 98€ y ami me ha salido por 35! luego limpiare el coche y ire a dormir, espero poder conciliar el sueño pronto.
salir sobre las 5 de la mañana, asi estare prongo hay. una vez hay pues dos dias de descanso total con desayuno bufet incluido.
cuando ya sea el sabado por la mañana, desaynaremos y luego a la playa y hacer un poco de turismo por lloret de mar y visitar asa fira artesanal. y ya mas para la tarde subir. para andorra. hace mucho que no conduzco en autopistas y me da algo de miedo, por eso quiero ir cuando este oscuro que abran menos camiones.
Luego de estos 2 dias nose que hacer con las vacaciones que me quedan y teniendo en cuenta lo del perro.

algunas sugerencias tanto para lloret como para los siguentes dias que tengo ir a otros sitios? :)

Quien quiera un recuerdo de algun sitio de los que voy que me lo diga. y se lo compro.
opel vectra 2.0 16vc 136cv Sport año 2000

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 19 Ago 2014, 01:51
Cómo fue la experiencia?, hay fotos para que se puedan subir?

elevadores de autos

Volver a Off-topic