Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Ya se que no va aqui.

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Recién llegad@
Recién llegad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Nov 2015, 11:46
Buenas, pues eso que ya se que no va aquí pero en el foro de compra venta no puedo postear ya que me pide un mínimo de 20 mensajes y 15 días de antigüedad. El caso es que mi vectra según el mecánico ha muerto debido a un fallo en la electrónica del coche (no me acuerdo que era exactamente, creo que algo relacionado con la inyección o algo así, el caso es que no arranca) y no merece la pena repararlo (muy caro). El caso es que para lo que me van a dar en el desguace prefiero vender todo lo que se pueda a un precio razonable ya que no conozco el precio de cada pieza de segunda mano pido vuestra ayuda, es decir, si alguien esta interesado en algo que me lo diga y me ofrezca lo que el crea oportuno y asi, que algún forero pueda beneficiarse de mi desgracia :roll: :roll: :roll:
Gracias.

Volver a Off-topic