Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

AYUDAA!! Un tema especial lo

Todo lo que no tenga cabida en ninguna otra categorí­a

Moderadores: Administracion, Moderacion

Recién llegad@
Recién llegad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Oct 2017, 18:55
Buenaas, tengo un vectra 2.0 tdi desde junio, y bueno he viajado muchos km con él y tal, es un buen coche, no consume nada etc...
La cosa es que hace un mes más o menos lo arranqué igual que siempre y alos 10 metros empezó a ahogarse y se apagó, y no ha vuelto a arrancar. Vino un mecánico con la máquina y me dijo que era la bomba inyectora( me salía más caro repararla que lo que me costó el coche) Entonces lo deje aparcado, un poco triste pero bueno hhhh, y ala semana de estar aparcado se lo llevo la grúa, y estuvo el coche en el parquing de la grúa cerca de un mes. La semana pasada, necesitaban el parquing ese , así que movieron los coches a otro parquing, y el míos se le cayó ala grua del Comú . Y ahora pues el coche lo lleve ala Opel, mañana por la mañana pasa el perito del seguro de la grúa a verlo. Han hecho daños por toda la carrocería, los faros rotos, la dirección rota, puente torcido. Vamos, que una reparación que da miedo hh, y eso, aver si a alguien le ha pasado algo parecido, o conoce a alguien que le haya pasado.

Muchas gracias!!

Volver a Off-topic