Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ScanMyopel

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 03 Jun 2014, 22:44
Hola muy buenas os queria comentar que ha salido una app para smarphones que se llama ScanMyopel y que sirve para el diagnostico de coches opel asta el año 2004,yo la he probado y funciona muy bien identifica la ecu lee y borra errores y mira mas cosas de nuestros coches funciona con elm bluetooth con firmware 1.4 en adelante https://play.google.com/store/search?q= ... pel&c=apps

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
NotaPublicado: 19 Jul 2014, 00:56
popi1967 escribió:Hola muy buenas os queria comentar que ha salido una app para smarphones que se llama ScanMyopel y que sirve para el diagnostico de coches opel asta el año 2004,yo la he probado y funciona muy bien identifica la ecu lee y borra errores y mira mas cosas de nuestros coches funciona con elm bluetooth con firmware 1.4 en adelante https://play.google.com/store/search?q= ... pel&c=apps

Buenas

Yo la tengo hace tiempo pero no me dejaba borrar errores, habrá que volver a toquitearlo.

Un saludo.

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 24 Jul 2014, 13:04
La de pago si

Volver a Informática a bordo