Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Alguien de Sevilla que tenga el Op-Com

Sección dedicada en exclusiva a cuestiones sobre OP-COM, TECH2, EPC, TIS y carputer.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 31 Oct 2012, 14:12
Buenas gente :

Vereis, tengo una avería en el coche que no se que puede ser, pero hasta hoy no se me ha encendido el testigo de averia, y me preguntaba si hubiera alguien de Sevilla que le pudiera meter el Op-Com al coche. Mi intención es comprarmelo , pero ahora mismo estoy parao y ni puedo pillarmelo ni pagar una diagnosis.Gracias de antemano
Vectra-B GL Pre-restiling de Octubre del 1997 (Lleva las siglas TDI) 2.0 DTI 16V 100CV (X20DTH)

Volver a Informática a bordo