Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

suguerencia kit paragolpes delanteros y traseros imscher

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Feb 2015, 21:15
Cuanto puedo pedir en el mercado de segundamano por un kit entero de bajos imscher y unos pilotos traseros sunyan esque quiero ponerlos los originales de desguace o como mas economico salga

Recién llegad@
Recién llegad@

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 06 Mar 2015, 13:41
Yo te diría que compares precios porque hay muchas empresas de desguace y cada una cobra lo que quiere la verdad. Yo hace 3 meses compre una aleta faro y travesaño para un golf de mi cuñado en la siguiente web http://www.desguaces.eu y me llego todo sin problemas.

Espero que tu tambien tengas suerte.

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 29 Mar 2015, 19:43
llevo mucho tiempo buscando me podrias mandar fotos de los paragolpes si aun no los has vendido?

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Mar 2015, 22:29
No no los e vendido son en negro estan inpolutos les ago fotos y te las mando

Volver a Tuning & styling