Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

freno de mano¿?

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 23 Oct 2011, 01:30
ola a todos!!a ver, una cosita simple..todo dios que no a tocao nada esta mosca por como demontar el pomo del cambio pero..y el freno mano???que conste que no me he puesto pero antes de ná,haber si alguno me "orienta";ademas me gustaria saber si los dichosos pomos/ tiradores estos del norauto y por ay nos valen,que no lo tengo mu claro,aunque yo llevo idea de pintar el mio de serie pero es por saber algo mas..^^ bueno muchismas gracias a todos!!
vectra B 1.7td ´96....(RIP)
vectra B 2.0_16v GT ´99...(Posible cubito en el desguace)

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 08:24
Hola, el tirador del freno de mano sale a presión hacia delante tirando...
El pomo de las marchas, tengo preparado uno para cambiarlo, así que en cuanto lo haga te cuento, pero creo que va a presión también..
Saludos

Volver a Tuning & styling