Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

p*** tuning! tirar a pasar la itv ya!!

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
NotaPublicado: 03 Jul 2011, 22:13
hola gente! hacia tiempo que posteaba porque e estado sin internet un tiempo, lo que os vengo a contar es la sorpresita al pasar la itv este miercoles. Resulta que con la nueva ley esta del 14 de enero aparte de todo lo que ya se sabia: 1º los ojos de angel, si llevas aparte de los aros tipo bmw, leds no los puedes llevar todos encendios, me explico, o los aros o los leds, las 2 cosas no, no se pueden llevar mas de 2 luces de posicion, y los aros tiene que ser paralelos (que eso no lo entendi pero al parecer los mios ivan bien) osea que aquellos que lleveis tiras de led y ojos de angel os echaran para atras fijo y con solo ojos tambien. 2º, el tubo de escape, si llevais mas de una salida en el silencioso malo, pero si llevais como yo 2 dobles salidas, vamos, 4 colas, peor, prohibido total mas de 2 salidas a no ser que viniera asi de casa o salgan directas de los colectores de escape con su correspondiente catalizador y silencioso. Yo me libre porque los compre y monte homologados antes del 14 de enero, pero me obligaron a ponerlos en papeles si no tenia que quitarlos aun siendo homologados con papeles y todo. La gracia me salio por otros 38€ mas para ponerlos en papeles. Total casi 70€ la revision y homologacion, pero ojo! esto es solo hasta el 13 de julio! como los que lleveis escapes homologados pero no esten reflejados en los papeles vallais a pasar la itv despues del 13 de julio, aunque tengais papeles, sellos, referencia en chapita y mil historias no la pasais ni podeis homologarlos, tendreis que quitarlos y compraros otros con las nuevas homologaciones, os aconsejo que todos los que lleveis cosicas de estas vallais mirandolo que se os caba el tiempo.

Saludos!!

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Jul 2011, 00:19
joder,con la de problemas que hay en españa y se meten con los coches,yo flipo tio,hay que sacar dinero al contribuyente cmo sea...
vectra 2.0 dti,con mucho aceite que quemar...
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 15 Ago 2011, 11:56
se han puesto muy tontucos los de la itv,ellos solo pediran si ven algo modificado en el coche,como per ej,faldones,alerones y silenciosos traseros,pero por llevar pilotos trasero lexus o angel alante,no deveria aver problemas,motivos,que saben ellos si los pilotos lexus del vectra son de serie? el mazda 6 los tiene d serie,¿se los aran quitar?o otro ej ,el bmw serie 5 con los focos angel,,tambien se los aran quitar?garcias salu2
Opel vectra b 1.6 16v del 2001,extras:llantas 17 neumaticos 215-45-17,escape central recto con silencioso deportivo,discos de freno sport,equipo de sonido 4000w etc. . .
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Ago 2011, 14:04
Bmw saca de serie esos faros, estan homologados por una serie de ingenieros y demas, lo mismo que mazda.
Por otro lado los pilotos traseros yo he llevado los lexus y ahora los oscuros, problemas? 0, miraron el codigo de homologacion del piloto y listo.
Tu puedes poner los ojos de angel, pero necesitas la hoja de la opel y el montaje del taller.

---
- Enviado con mi Iphone 4 desde Tapatalk
Imagen
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 15 Ago 2011, 20:07
si santi si ya se los mazda y bmw homologados y d fabrica y demas,pero me refiero,los d la itv no sabran que los del mazda son de serie y el dueño del mazda tendra que sacar un catalogo o algo o los papeles si viene esos pilotos d serie,que pasa si el d la itv no le cree que son d fabrica?d todos modos le estamos dando mucha importancia a los focos y se que ellos miraran el codigo de homologacion y listo!yo con lo unico que creo queme tiren es por el escape,pero weno tengo guardao el d serie porsi. . .
Opel vectra b 1.6 16v del 2001,extras:llantas 17 neumaticos 215-45-17,escape central recto con silencioso deportivo,discos de freno sport,equipo de sonido 4000w etc. . .
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Ago 2011, 02:07
yo al mio le quiero poner el aleron del 5 puertas pero no el incher el otroque casi no sube nada y redondea hable con un cliente nuestro que es de la itv y me dijo que si lo ponia y era igual al original de la opel no tenia ningun problema ni de hacer homologacion ni proyecto de obra de un taller que me lo monte
VECTRA B 2.2DTI
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Ago 2011, 11:27
poco a poco te lo iras dejando bonito e javi...
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Ago 2011, 14:07
vectrator escribió:poco a poco te lo iras dejando bonito e javi...

mmmmmmmmmmm, no se, no se....................jajajajajajajajajajajaja
Imagen
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Ago 2011, 00:04
santi_vlc escribió:
vectrator escribió:poco a poco te lo iras dejando bonito e javi...

mmmmmmmmmmm, no se, no se....................jajajajajajajajajajajaja

ya tenia que estar aki dando la tabarra papa tractorcito a cambiado bastante desde que le coji yo ya solo con reparar el parachoques de atras ponerle el aleron y unos asientos me conformo del volante ya hablaremos mas tarde
VECTRA B 2.2DTI
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Ago 2011, 00:13
;)
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Ago 2011, 00:14
por cierto santi,la de la foto es familia tuya?ufffffffff
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Ago 2011, 19:05
una gran amiga..........
Imagen

Volver a Tuning & styling