Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

montar aleron trasero

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 03 Mar 2011, 23:51
Hola compañeros del club tengo entre manos un aleron para mi vectra 5 puertas pero no se si sere capaz de montarlo yo mismo, es complicado? existe algun briko?
Gracias y salu2.
2000dti 100cv del 2001

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 04 Mar 2011, 02:41
hay que ser muy fino midiendo.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 21:15
danco escribió:Hola compañeros del club tengo entre manos un aleron para mi vectra 5 puertas pero no se si sere capaz de montarlo yo mismo, es complicado? existe algun briko?
Gracias y salu2.

Un par de agujeritos a cada lado y apañao, yo le puesto alerón al mio que es un 4 puertas y sin problema, no hay complicación, medir bien, te haces unas marquitas, y sin miedo a por los agujeros.
Un saludo compañero.
Showroom: http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12594

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 21:33
Gracias a los dos.
Salu2.
2000dti 100cv del 2001

Volver a Tuning & styling