Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

paraca trasero y matricula..¿chungo?

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 05 Feb 2011, 01:25
bueno la cosa es facil..me e quedado con el maletero alisado de ejm_zgz (que si lee esto a ver cuando quedamos pa acer el change jejeje) y la cosa es que pensaba cojer un paraca (no se si pre o re, aconsejadme porfavor) y llevarlo a un taller para que me hagan el hueco para la matricula y luces..aunque si se puede hacer artesanal(que esperaba que me lo dijera alguien) desgraciar el de serie que ya va pintao^^(prestyling).gracias de antemano!!saludos!
vectra B 1.7td ´96....(RIP)
vectra B 2.0_16v GT ´99...(Posible cubito en el desguace)

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 Feb 2011, 09:48
Poder se puede, pero tienes que ser algo manitas,pero yo te aconsejo que te pilles el paraca del rest y lohagas en ese,porque el coche te quedara mas "gordete" y es mas bonito el paraca del rest.

Pero claro, todo depende del capital.
Un saludo
Imagen
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 21:06
gracias tio! pero estoy un pelin acojonao con el tema..al parecer estan mu cabrones con las homologaciones y me da mucha cosa...que opinais?
vectra B 1.7td ´96....(RIP)
vectra B 2.0_16v GT ´99...(Posible cubito en el desguace)

Volver a Tuning & styling