Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

nueva imagen bajo el capo!:D

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 06 Abr 2015, 04:22
IMG_20150404_223623.jpg
Así quedo :D
Bueno señores, os quiero preguntar si sabéis alguna pagina de pegatinas de opel que sean baratillas. He cambiado la tapa de balancines y ya que me he puesto la he pintado jejeje.(el anterior dueño la partió y la sello con bicomponemte...) en fin la compre de desguace y me salio por 9 euros solo tuve que gastarme otros 5 en spray y laca y bueno aquí esta el resultado jijijiji quiero una pegatina para ponerla en la franja del centro :D acepto opiniones un saludo vectreros

Recién llegad@
Recién llegad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Dic 2015, 16:29
Yo he visto anuncios en mil anuncios pero páginas en sí como tiendas online no sé de ninguna :)

Volver a Tuning & styling