Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

bombillas display hora y climatizador

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Feb 2017, 18:16
hola buenas tardes ,por lo que se ve se me ha fundido una de las luces del display de la hora de mi opel vectra dti año 2001 , rogaria por favor que alguien me pudiera decir que tipo de bombilla lleva ,para comprarla y si para cambiarlo ,tengo que desmontar el salpicadero .. y preguntaros si el climatizador puede ser que tire menos flujo de aire ,si mo se ha cambiado el filtro antipolen , muchas gracias por todo.

Recién llegad@
Recién llegad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Feb 2017, 00:02
Buenas, tienes que poner bombillas t5 y t10,son las que he montado yo de led, y tienes que desmontar todo el salpicadero

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Jun 2017, 15:55
muchas gracias ,un saludo

Volver a Interiores