Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Luz en el panel de las luces cortas.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 Oct 2016, 22:29
Buenas, quisiera saber si es normal que mi opel no encienda ningun piloto al poner las cortas, desmonte todo el panel segun el brico que vi por aqui y al mirarlo resulta que no tenia bombilla y al probarle una de cualquier otro sitio con el mismo tipo de bombilla y no encendia, por eso me extraña mucho que lleve el hueco pero no funcione. Un saludo.
OPEL!!
-vectra 2.0 dti
-año 2000
-gasoil
-kms 284.000 y en aumento

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 14 Oct 2016, 03:23
segun recuerdo, el Vectra no lleva testigo de luces cortas. Es el propio cuadro iluminado y el mando de luces encendido lo que advierte de que estan las luces (al menos posicion) encendidas)

En cambio, sí lleva testigo de antinieblas (los pre- llevan tambien en el propio boton) testigo de largas, intermitentes...

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)

Imagen

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Oct 2016, 18:44
Vale, muchas gracias. No había caído tampoco en algo tan común como eso jajaja.
OPEL!!
-vectra 2.0 dti
-año 2000
-gasoil
-kms 284.000 y en aumento

Volver a Interiores