Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

cinturones de color

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 08 Ago 2016, 18:57
Buenas vectreros tengo una duda por asi decirlo
os comento.

quiero cambiar mis cinturones por unos que sean con tela amarilla. y me preguntaba si alguno de todos vosotros hace o conoce a alguien que sepa hacer eso de descoser, coger tela de cinturon y volver a montar todo y coserlo de nuevo como deberia ser.

aqui en alemania un compañero sabe de una persona que los hace, pero es algo caro, y por eso os pregunto si sabeis algo o alguien o empresas, y si es asi cuanto podria costar.

gracias de antemano y siempre gaasss (|Ok|) (|Ok|)
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! 8) :twisted:
Y...
Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 08 Ago 2016, 21:26
Hay coches que ya mos trae de casa
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 11 Ago 2016, 22:57
Si ya se. Por ejemplo los megan rs los traen de serie amarillos.
Pero no creo que esos nos encajen en nuestros vectras.
Por es quiero coger un juego de los mios y mandarlo a que los cambien. Asi te aseguras de que te va a valer ;)
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Y...
Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 Ago 2016, 01:27
La verdad que no se si encajaran, yo he visto un bmw e30 com cinturones amarillos de un fiat cinquecento
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 Ago 2016, 23:20
En serio?
Uo me fio de poner a mi coche los que le oresponden. Tanto en los metros que tienen como costuras y mecanismos :P
Y...

Volver a Interiores