Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Guia

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 06 May 2016, 23:52
Hola, quería comentar sobre un tema que leí hace un par de días, en el caso de querer comprar un auto que estuvo inundado, por el bajo precio que puede llegar a tener, sería bueno si se pudiera armar una Guía chequear auto inundado, así poder tener en cuenta que cosas se pueden solucionar y que otras ya son irreparables.

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 04 Jun 2016, 13:27
Aprovecho para saludarlos a todos y comentar que en mi blog estoy realizando una encuesta, y es sobre el tema de que conviene más, comprar usados en concesionaria o particular?, que piensan ustedes?

Volver a Interiores