Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Desprendimiento de techo

Moderadores: Administracion, Moderacion

Recién llegad@
Recién llegad@
NotaPublicado: 07 Dic 2015, 18:10
Hola a todos: Se me está desprendiendo la tela del techo y el coche por dentro parece una haima (me falta el té y los pasteles). Me han hablado de un pegamento o cola de tapicero en spray que se echa sobre la tela y luego se alisa,.... En fin, mucho más económico que un tapicero. Pero tengo mis dudas. No lo termino de ver. ¿Alguien conoce de este método y sabe si los resultados son buenos?

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 08 Dic 2015, 00:27
no te aconsejo cola en spray, es mejor cola de contacto supergen a 110 ºC (transparente no)

utiliza el buscador con palabras clave (tapizado techo, retapizado techo.....etc) hay un par de bricos creo

un saludo
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)

Imagen

Volver a Interiores