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¿Cuantas llaves teneis para el Vectra?

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NotaPublicado: 01 Ene 2008, 12:34
Es que no se por que me esta rondando una cosa por la cabeza y es que a ver, cuando compré el Vectra me venía o me viene con dos llaves, una para abrir la puerta y la otra para arrancar, aparte del mando, y es que ví el brico de las llaves adaptadas que hace soky y no se por que me da que tengo llaves de mas. ¿es posible?

Por cierto, feliz año.
VECTRA B 1.8, 16V, 115 cv del 96. Motor muerto a los 178.000 km. Descanse en paz allá donde vaya... :-(


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NotaPublicado: 01 Ene 2008, 14:36
Espera espera, tienes una llave para meter en la cerradura de la puerta y con otra arrancas el coche?? Porque yo creo que todos lo hacemos con la misma..
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NotaPublicado: 01 Ene 2008, 14:41
:D :D :D
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NotaPublicado: 01 Ene 2008, 14:44
Si y no es que sea una la copia de la otra que ya os veo venir, sinó que la que abre no arrancay viceversa.
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NotaPublicado: 01 Ene 2008, 17:50
Creo que la norma general es una llave con el mando incluido.

Quieres decir que tienes 3 "paratos" para e coche? Un poco cutre el que te lo vendió, se le joderia el bombin de la puerta supongo.
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
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NotaPublicado: 01 Ene 2008, 18:24
atabasco escribió:Creo que la norma general es una llave con el mando incluido.

Quieres decir que tienes 3 "paratos" para e coche? Un poco cutre el que te lo vendió, se le joderia el bombin de la puerta supongo.


dependiendo del año, viene llave y mando o una llave con el mando incluido en la llave, pero la llave, en teoria, abre y arranca, si tienes una llave para abrir y otra para arrancar, quizas sea lo que te dicen, que cambio el bombin y ya está, por eso el echo de tener 2 llaves.

Un saludo
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NotaPublicado: 01 Ene 2008, 18:28
Joder, pues vaya p***, ya decía yo, y encima como las llaves son pequeñas...

¿Como lo puedo hacer para tener una llave para lo mismo?

¿Cambiar los dos bombines, el de la puerta y de arranque tal vez?
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NotaPublicado: 01 Ene 2008, 18:41
pero la llave con la que abres la puerta, gira en el bombin del arranque y el coche no arranca o directamente ni gira
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NotaPublicado: 01 Ene 2008, 19:18
No, no. Que coño. Una no entra del todo en la puerta y la otra igual en el arranque. Mira, el dibujo de la llave de una, está al lado contrario de la otra.
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NotaPublicado: 01 Ene 2008, 19:33
Pues eso, una de las dos tendrás que cambiar, por lo general, lo caro, suele ser el clausor del contacto, con esto quiero decir, que es mas barata la cerradura de la puerta, acuerdate que tienes otra en el maletero, el maletero lo abres con la de la puerta o con la del contacto.

Un saludo
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NotaPublicado: 01 Ene 2008, 21:44
Pues no lo he comprobado ahora que lo dices porque siempre abro con el mando o desde la puerta. Interesante pregunta, luego lo miraré...
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NotaPublicado: 01 Ene 2008, 23:43
Pues resulta que la que abre el maletero es la misma que la de la puerta, entonces en su día o cambiaron las dos cerraduras, o cambiaron la de arranque. ¿Me podría cambiar la de arranque o las otras dos para dejarlo todo con la misma o tendría que cambiar todo para tener una única llave?
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NotaPublicado: 02 Ene 2008, 00:57
De poder se puede, pero creo que si en su dia no lo hicieron es por que debe costar una pasta, supongo qe aparte de la cerradura con el antirrrobo mecanico tambien esta el tema de lo electronico, el inmobilizador, reprogramar, etc.
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NotaPublicado: 02 Ene 2008, 01:16
claro, quizas al anterior dueño, se le rompió el clausor del contacto, entonces solo pidio el clausor por no gastarse tanta pasta, y la de las puertas y maletero dejó las originales, si la cerradura de la guantera es la misma que la de las puertas estoy en lo cierto.

No creo que halla mucha complicacion en pedir dos bombines de cerradura de la puerta y del maletero, ya que no llevan codigo ni nada como la del contacto y creo recordar que hay empresas que se dedican a ello, con una de las llaves, te hacen los bombines.

Lo que cuesta ya no lo se.

Un saludo
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NotaPublicado: 02 Ene 2008, 15:31
De orijen trae 2 llaves indistintamente cualquiera de las dos abre todo (4 cerraduras y seguridad de niños).
Cerraduras:puerta de conductor,portón trasero,guantera y contacto-antirrobo.
Luego tiene a mayores:bloqueo de airbat y bloqueo de puertas para niños,con la misma llave.
Si se bloquease la cerradura de deposito-gasolina,tienes un pestillo para abrirla en el departamento de Botiquín,gato,llaves,etc.
Indistintamente con cualquier llave se hace todo,puesto que las dos tienen cierre centralizado.
Una de huso abitual y la otra de reserva.
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NotaPublicado: 02 Ene 2008, 15:44
pepedakuka escribió:De orijen trae 2 llaves indistintamente cualquiera de las dos abre todo (4 cerraduras y seguridad de niños).
Cerraduras:puerta de conductor,portón trasero,guantera y contacto-antirrobo.
Luego tiene a mayores:bloqueo de airbat y bloqueo de puertas para niños,con la misma llave.
Si se bloquease la cerradura de deposito-gasolina,tienes un pestillo para abrirla en el departamento de Botiquín,gato,llaves,etc.
Indistintamente con cualquier llave se hace todo,puesto que las dos tienen cierre centralizado.
Una de huso abitual y la otra de reserva.

Pero el dice que tiene 2 llaves distintas, con una solo puede abrir y cerrar las puertas pero no vale para el contacto del coche, y la otra solo el clausor (contacto) y no abre las puertas
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NotaPublicado: 02 Ene 2008, 16:12
Bueno, vamos a ver. Como bien decías ertotiyu la llave que abre la puerta es la misma que abre el maletero y la guantera osea que la ue está cambiada es la de arranque.

Tengo 4 llaves, una para abrir y otra para arrancar, las otras 2 son copias de las anteriores.

Otra cosa es que ayer hablando con un colega de Madrid que también tiene un Vectra B me dijo que él tenía la llave con mando. ¿?
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NotaPublicado: 02 Ene 2008, 16:26
Si, por lo general, los modelos prerestiling venian con llave + mando y los restyling venian con una llave gordota con el mando incluido en la llave
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NotaPublicado: 02 Ene 2008, 16:32
el mio es 98 y viene con solo una llave ... des seguro el vendedor le cambio la chapa de partida !!!
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NotaPublicado: 02 Ene 2008, 17:27
Pos mi llave abre todo asta abre la cabeza de alguien si se la tiras a uno jajajja k bueno. Yo tengo 2 llaves y las 2 abren la puerta y maletero y arranca pero despues de mucho intentarlo no cierra la guantera no gira en la cerradura de la guantera aunke no es problema ya que esta cerrada sin llave y se puede abrir pero no se puede cerrar con llave
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NotaPublicado: 02 Ene 2008, 17:36
yo tengo dos iguales, exactas, que hacen los mismo....
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NotaPublicado: 02 Ene 2008, 18:27
eryoyitu escribió:Si, por lo general, los modelos prerestiling venian con llave + mando y los restyling venian con una llave gordota con el mando incluido en la llave


Es que el de mi colega es el pre, sinó me equivoco de modelo. Vamos, el que tiene las molduras de las defensas negras como digo yo para reconocerlos.

Lo que pasa que él lo compró procedente de taxi y los taxistas se traen unos chanchullos que a saber de donde la sacaría.
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NotaPublicado: 02 Ene 2008, 19:19
pepedakuka escribió:De orijen trae 2 llaves indistintamente cualquiera de las dos abre todo (4 cerraduras y seguridad de niños).
Cerraduras:puerta de conductor,portón trasero,guantera y contacto-antirrobo.
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Pues enhorabuena, tienes el único vectra b del mundo que lleva airbag desconectable...

Y lo del bloqueo de niños, no hace falta la llave, es girar el mecanismo simplemente, pero no hace falta la llave. Sirve cualquier cosa que se pueda meter y gire.
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Yo no quiero una novia diesel, que chupan poco...
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NotaPublicado: 02 Ene 2008, 21:53
Coño q yo recuerde el del copiloto se podiaq desconectar.....por lo de las sillitas q se instalan en el asiento delantero
Un saludo
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NotaPublicado: 02 Ene 2008, 22:28
ryj2005 escribió:Coño q yo recuerde el del copiloto se podiaq desconectar.....por lo de las sillitas q se instalan en el asiento delantero


Pues yo aun no he visto ninguno que lo lleve, se supone que el CDX que es el mas alto de gama lo tendria que llevar y no lo lleva
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NotaPublicado: 03 Ene 2008, 11:12
ryj2005 escribió:Coño q yo recuerde el del copiloto se podiaq desconectar.....por lo de las sillitas q se instalan en el asiento delantero


Que va, que va, en nuestro querido vec no se puede...

Ya se habló hace tiempo del tema, y de la posibilidad de poder hacer algo para desconectarlo. Incluso, no se si fue en este foro o en otro lado, alguien tenía hecho un invento bastante chungo para hacerlo, pero era poco fiable.

Los churumbeles mejor atrás, en el asiento central con isofix.
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NotaPublicado: 03 Ene 2008, 14:16
Que burros soys si en el dibujo que se ve al abrir la puerta del copiloto se ve bien claro que no ay que poner al crio mirando para el asiento ay que ponerlo como vas tu mirando para el cristal nunca os aveis fijado?? Ay dios mio como esta el mundo :lol:
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NotaPublicado: 03 Ene 2008, 16:30
Yo es que no tengo airbag de acompañante, ni antinieblas, ni elevalunas eléctricos traseros, ni 3a luz de freno, ni climatizador, ni volante regulable, ni retrovisores eléctricos...

Pero eso si: necesito 2 llaves para abrir y mover el coche que eso no lo teneis ninguno. :D
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NotaPublicado: 22 Ene 2008, 21:41
kokoloko escribió:Yo es que no tengo airbag de acompañante, ni antinieblas, ni elevalunas eléctricos traseros, ni 3a luz de freno, ni climatizador, ni volante regulable, ni retrovisores eléctricos...

Pero eso si: necesito 2 llaves para abrir y mover el coche que eso no lo teneis ninguno. :D


pensé que la tercera luz de freno era obligatoria para todos los coches . (si la 3ra luz a la que te refieres es la que vá en el vidrio de atras)
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.
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NotaPublicado: 23 Ene 2008, 21:32
eso de tener tantas llaves es porque el q te lo vendio se le rompio el bombin del encendido y hacer uno con tu llave sale mas caro q hacerlo nuevo eso mismo me paso a mi con mi otro coxo y tenia q ir con dos llaves.puedes ir a un taller y preguntar q cuato te costaria acer el bombin de arranke con tu llavo o bien cambiar toas las cerraduras
vectrita 2.0 dti 100cv y para q masss
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