Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Volante Sport irmscher

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 11 Dic 2010, 01:00
Ubicación: León-Pontevedra
NotaPublicado: 30 Nov 2011, 21:32
Hola compañeros,me gustaría haceros una pregunta.Un colega me vende su volante de tres radios irmscher (como el sport pero con incrustaciones de color gris),ya que él se ha pillado uno con airbag y le llega en breve,lo que no sé es si vale la pena por 160€ sin el airbag ya que yo tengo el sport ,¿vosotros que me decís,lo pillo o no?.(|:desconfiado:|)

Sería como este

Imagen
Astra GSi 2.0 16v(pata negra),Vectra sport 2.0 16v.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 01 Dic 2011, 00:56
ni te lo pienses !!!
hay gente que da de ostias por ese volante !!!
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 11 Dic 2010, 01:00
Ubicación: León-Pontevedra
NotaPublicado: 01 Dic 2011, 12:04
Uff, es que 160€ por un volante,no se,de todas formas me comentó que ya le han ofrecido hasta 200 por él (|:desconfiado:|),por eso es que no sé muy bien si es cierto o no y si vale la pena.

También decir que he estado buscando uno por ahí para comparar precios y no he encontrado nada,por lo menos el de 3 radios.

Aún tengo un par de días hasta que le llegue el nuevo... :mrgreen:
Astra GSi 2.0 16v(pata negra),Vectra sport 2.0 16v.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 326
Registrado: 18 May 2011, 18:05

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 01 Dic 2011, 14:00
yo no me lo pensaba,esta guapisimo tio,pregunta en el conce y te daran el susto jeje
vectra 2.0 dti,con mucho aceite que quemar...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 11 Dic 2010, 01:00
Ubicación: León-Pontevedra
NotaPublicado: 01 Dic 2011, 22:01
vectrator escribió:yo no me lo pensaba,esta guapisimo tio,pregunta en el conce y te daran el susto jeje



Me imagino que muy barato no sea,pero es que teniendo los del sport por 70-90 en buen estado... (|:desconfiado:|)

Bueno voy ha esperar a que le llegue el nuevo...ya os contaré...
Astra GSi 2.0 16v(pata negra),Vectra sport 2.0 16v.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 322
Registrado: 07 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 14 Dic 2011, 04:41
pregunta.... has buscado en inglaterra...??
alli esos volantes los venden como churros, y baratos....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 14 Dic 2011, 13:33
De ebay.uk trajimos uno del Sport muy nuevo por 50 euros con portes incluídos. el volante irsmcher es muy bonito a quien no le gustaría tenerlo? Pero a mi particularmente se me hace caro, igual en otra época no lo hubiera dudado, para eso me traigo de UK uno del Sport por 50 leuros, pero vamos es mi opinión personal.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 322
Registrado: 07 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 15 Dic 2011, 01:46
buscando un poco...
http://www.ebay.co.uk/itm/vectra-gsi-sr ... 19cbac5b39

http://www.ebay.co.uk/itm/VAUXHALL-VECT ... 336f5b08e9
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 15 Dic 2011, 04:33
el problema de los volantes ingleses, es que pocos, muy pocos vendedores, envian el airbag. Esta considerado como elemento explosivo y no puede volar.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 322
Registrado: 07 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 15 Dic 2011, 09:46
vectrabiker escribió:el problema de los volantes ingleses, es que pocos, muy pocos vendedores, envian el airbag. Esta considerado como elemento explosivo y no puede volar.

saludos


a me me lo mandaron con airbag...
supongo que sera dar con el vendedor....
y si no, airbag del sport lo podrias encontrar por aqui.....
saludetes y suerte.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 15 Dic 2011, 10:20
A mi también me lo mandaron con airbag, tardó un poco mas porque estuvo retenido, pero llegó.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 11 Dic 2010, 01:00
Ubicación: León-Pontevedra
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 20:19



Gracias por contestar,en los que has puesto uno no lo enviaba y el otro al cambio eran unos 150€,pero bueno se ve que no son muy fáciles de encontrar,jeje.

Al final no lo he comprado era mucha pasta y no era el momento.

Gracias a todos por la ayuda.
Astra GSi 2.0 16v(pata negra),Vectra sport 2.0 16v.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 22 Mar 2012, 22:40
jaca escribió:De ebay.uk trajimos uno del Sport muy nuevo por 50 euros con portes incluídos. el volante irsmcher es muy bonito a quien no le gustaría tenerlo? Pero a mi particularmente se me hace caro, igual en otra época no lo hubiera dudado, para eso me traigo de UK uno del Sport por 50 leuros, pero vamos es mi opinión personal.


Podeis ilustrarmeee?? Jajaj q quiero cambiar de volante que el mio es mu feo.. xD
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2012, 23:16
Ubicación: guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Abr 2012, 00:12
jj0809 escribió:Hola compañeros,me gustaría haceros una pregunta.Un colega me vende su volante de tres radios irmscher (como el sport pero con incrustaciones de color gris),ya que él se ha pillado uno con airbag y le llega en breve,lo que no sé es si vale la pena por 160€ sin el airbag ya que yo tengo el sport ,¿vosotros que me decís,lo pillo o no?.(|:desconfiado:|)

Sería como este

Imagen

te lo recomiendo yo lo tengo y es una pasada,comodo y se puede utilizar con air bag
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2012, 23:16
Ubicación: guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Abr 2012, 00:14
te lo recomiendo comodo,facil de instalar es una pasada
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 10 Abr 2012, 20:49
Buscando uno me hayo jajaja lo quiero. Me encanta el del gtc pero como no le pegaba iba poner el de tres radios del astra g pero viendo que exite ese lo quierooo
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 10 Abr 2012, 22:37
Adri_Vectra_B escribió:Buscando uno me hayo jajaja lo quiero. Me encanta el del gtc pero como no le pegaba iba poner el de tres radios del astra g pero viendo que exite ese lo quierooo


el volante del astra g no es compatible con el del vectra b. Ambos tienen diferente ancho de caña.

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 13 Abr 2012, 00:01
Entonces cual es el de 3 radios con mandos al volante que se pone? El del corsa??

De todas formas quiero uno irmscher aunque me cueste caro jajaj
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Abr 2012, 06:40
el del vectra SPORT.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 13 Abr 2012, 10:40
Ahhh. A malas pillare ese pero quiero uno irmscher :( me da igual pagar lo que sea dentro de lo que cabe y me da igual si no tiene airbag jajaj ya buscare uno del sport
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 322
Registrado: 07 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 13 Abr 2012, 16:34
Adri, ese que sale en la foto es el volante sport de Irmscher del vectra b. Aquí en españa no creo que lo encuentres....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 13 Abr 2012, 23:18
A ver si jj0809 habla con su compi y negociamos. Estoy
Muy interesao
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 104
Registrado: 06 Abr 2012, 19:24

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 04 Abr 2013, 02:33
Fijandome en las fotos del Vectra de lelelb, me llamo la atención el volante q llevaba, con ese look carbono y con ese diseño ergonómico para apoyar los dedos. Buscando por la web encontre este tema sobre este mismo volante q m gustaría reabrir.
He encontrado este anuncio en ebay: http://www.ebay.es/itm/IRMSCHER-VOLANTE ... _556wt_825
Es el volante del q hablamos, y la verdad q me encanta. Segun lo q he leído 150 por este volante esta muy bien no?
Aqui es donde surgen varias preguntas: se puede sustituir directamente por el original q lleva montado? He leido q es facil d montar. Y q pasa con el airbag de serie, ya no vale, deja de funcionar, hay q cambiarlo por otro (el del sport)? Y q pasa con la ITV?
Q aconsejais vosotros, sabios Vectreros!
VectraB*1.8*16V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 322
Registrado: 07 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 04 Abr 2013, 21:41
el volante de este post es de 3 radios (el sport...), y el de carbono es de 4 radios...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 666
Registrado: 03 Mar 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Abr 2013, 22:58
Vectra_Pucela escribió:Fijandome en las fotos del Vectra de lelelb, me llamo la atención el volante q llevaba, con ese look carbono y con ese diseño ergonómico para apoyar los dedos. Buscando por la web encontre este tema sobre este mismo volante q m gustaría reabrir.
He encontrado este anuncio en ebay: http://www.ebay.es/itm/IRMSCHER-VOLANTE ... _556wt_825
Es el volante del q hablamos, y la verdad q me encanta. Segun lo q he leído 150 por este volante esta muy bien no?
Aqui es donde surgen varias preguntas: se puede sustituir directamente por el original q lleva montado? He leido q es facil d montar. Y q pasa con el airbag de serie, ya no vale, deja de funcionar, hay q cambiarlo por otro (el del sport)? Y q pasa con la ITV?
Q aconsejais vosotros, sabios Vectreros!

Ese volante te valdría con el airbag del volante de 4 radios, no?
Es fácil de cambiar y en la ITV no creo que digan nada, si no se meten con las fundas de volante tunning...
X20DTH Sport 4p. 185.000km
EX Z18XE Elegance 4p.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 104
Registrado: 06 Abr 2012, 19:24

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 06 Abr 2013, 20:07
Eso es lo q quiero saber si el airbag del volante de serie me valdría con el volante nuevo (sustituir), ya q ambos son de 4 radios.
Ya me han comentado como se cambia y no parece muy dificil, tener cuidado con el airbag tocarle poco y conectar bien los cables como estaban...La ITV otra historia... jjajaja
VectraB*1.8*16V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 104
Registrado: 06 Abr 2012, 19:24

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 10 Abr 2013, 16:36
¿Alguien podría aconsejarme sobre lo q puse en el anterior mensaje? Gracias
VectraB*1.8*16V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 322
Registrado: 07 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 10 Abr 2013, 16:39
Ya te dije que el airbag, siendo de 4 radios, es el mismo...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Abr 2013, 21:16
Ademas, si tubieses que cambiar el airbag, debes fijarte en el conector amarillo ya que hay varios tipos.
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 322
Registrado: 07 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 10 Abr 2013, 22:22
si tiene un airbag de 4 radios, y quiere poner el volante de Irmscher de carbono, que es de 4 radios, el airbag sirve sin tener que cambiar el carrete (que es donde va conectado el airbag)...
Citar
Siguiente

Volver a Interiores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado