Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

tapa lateral cinturon

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Jun 2018, 21:41
buenas noches a todos , se me han roto las grapas que sujeta la tapa lateral donde va el cinturón de seguridad ( Opel vectra b 2.0 dti elegance mod 2001) , quisiera saber por favor ,si hay algún brico para poder arreglarlo( la tapa tiene 2 partes,blanca arriba y negra abajo) ya que en el único desguace que lo he conseguido me lo vende con el cinturón y todo) , si en su caso no hubiera ningún brico , por favor si a alguien le ha pasado y ha podido arreglarlo se lo agradecería me lo dijera y si por favor me puede decir como se monta ,ya que tiene 2 partes y no se, si se coloca por separado las partes o las 2 piezas a la vez ,perdón por las molestias y muchas gracias a todos .

Volver a Interiores