Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

agua en el suelo del asiento del conductor

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Jul 2017, 12:40
hola buenos dias ,hoy despues de mover el coche y luego pararlo , al volver ,me he encontrado un charco de agua debajo de la alfonbrilla del asiento del conductor y un poco menos en el asiento del acompañante ,he comprobado que es agua, creo de la botella del refrigerante no , porque el coche no ha subido de temperatura, tenia el climatizador encendido ( mod 2.0 dti elegance ,año 2001) , por favor quisiera que alguien me ayudara ,para ver que podria ser y si alguien me puede explicar o hay un enlace para poder ver como solucionarlo , de antemano os doy las gracias ,un cordial saludo

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 08 Ago 2017, 10:44
Hola, a mi me paso lo mismo, y el problema es que se rompieron las patillas de la rejilla de ventilación del cristal delantero y atrancaron la salida del agua de aire acondicionado.
Lo solucione sacando las pestañas en el tubo de desagüe q esta en la parte del motor, es un tubo flexible q sale por el centro.

Volver a Interiores