Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Perdida de fuerza y en otras tiene fuerza como de 100 cv

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Recién llegad@
Recién llegad@

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 19 Jun 2015, 17:22
Hola a todos, tengo un coche Opel Vectra b motor de 1.7 82cv motor isuzu , es lo que dice en la tarjeta de propiedad en cuanto a los cv.
No se si sea el motor, inyectores, o el alimentador de combustible la verdad no se que podría ser??? Pero mi coche pierde fuerza y/o cuando llega a 120 km/h vibra poco y otras veces es una bala en cuanto a sus revoluciones y va como mantequilla en el pan totalmente suave y veloz, nesecito ayuda, gracias.
Opel Vectra b 1.7 td 82CV

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 01 Oct 2015, 17:11
Hola Miguel, desde hace cuánto que tienes el coche?

Volver a Potenciación