Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Potenciación en Murcia

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Recién llegad@
Recién llegad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 May 2014, 16:08
Hola a todos, quería informame si conoceis en murcia algun sitio de confianza del foro para poder echarle un ojo a este tema..
El coche es del año 97 y es el 2.0 DTI 100 Cv X20DTH, va como la seda pero al tener ya 17 años y mis ganas de pedirle algo más pues me he visto obligado a investigar un poquito jeje

Tambien queria preguntaros en cuanto rondan los precios a los foreros que lo haceis en el resto de España para que no me engañen y que ganancia puede tener el coche.

Un saludo y gracias de antemano!

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 May 2014, 14:36
Le daremos un empujon a ese coche....
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen

Volver a Potenciación