Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

proyecto. en mi 2.0 dti. opiniones y ayuda!!!

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
NotaPublicado: 04 Sep 2013, 15:12
Buenas a todos, despues d un tiempo sin andar mucho por aki, vuelvo con nuevos objetivos.
Os pongo en situacion, mi vec tiene 160000 km y la verda esta muy muy bien cuidado, pero hay q hacerle cosillas como limpieza d admision, cambiar juntas d motor que tira un poquito d aceite, se enciende el testigo abs, a falta d meter el opcom para confirmar que es el.modulo d abs.
Llevo.tiempo pensando en meter el turbo 2.2dti, cn la modificacion q ello lleva.
El caso esq viendo precios en segundamano, milanuncios etc, unn modulo abs 150e, turbo cn suerte 150e o 200e, mas el primer tramo del colector, juntas d motor 100e, y mirsndo motor entero, e encontrado un par de motores completos del 2.2dti por 500e, 550e.
Mi duda y lo q espero me ayudeis es si merece mas la pena cojer el motor entero y de ahi coger las piezas q me hacen falta y tenerlo tambien para recambio, o montar el motor entero directamente.
E leido mucho sobre diferencias entre el.motor 2.0dti y el 2.2 dti, de ahi algunas dudas de compatibilidad.gracias a todos de antemano
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Sep 2013, 22:24
no cambies motor, repro directamente........
tirara mejor en bajas y menor consumo que un 2.2
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 21:23
Ok jose, la opcion d cambiar el motor entero por el 2.2 descartado, prefiero dejar el bloque y todo lo demas del mio.enel tema economico creo que me sale mejor pillar el motor entero, qlo e visto por 500e, q el turbo mas colector dowpibe etc q seme va a 350 ?
Imagen

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 21:27
Y tambien me servirian las demss piezas de recambio para el mio no?
Necesitaria q alguien q sepas mas lo dijera, pero creo que del 2.2 dti, lo q cambia es turbo, inyectores,pistones y cigueñal? Se q cambia algo mas pero lo q es el bloque, embrague, centralita abs, sensores? Etc etc los mismos...
Espero q los entendidos me aclaren
Imagen
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Sep 2013, 05:20
Del motor solo cambian las bielas, lo demas es igual todo, el turbo cambia y la ECU.
Tengo 4 vectras en casa.... x20xev, x20dth, y22dtr y y30dt y con el que mas disfruto es con el x20dth despues de 5 años reprogramado, es mas divertido de conducir.....
Salu2
Vectra 98 DTI ROYAL X20DTH 550.000 KM Repro by Carlillos 130 y tantos.
Imagen

Volver a Potenciación