Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Y20DTH, + ACELERACION K UNY22DTR

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 11 Abr 2013, 01:24
Wenas a todo el mundo de este club. Cuanto ha llovido desde que abri este hilo.... Decir que el vectra se lo vendi a un compañero del taller, y que ahora mismo, lleva mas de dos años parado por una rotura en la cremallera de direccion y no creo que lo vaya a arreglar.
Ahora soy dueño de un taller: INMOTOR DE CARTAGENA
Desde ese vectra ya han pasado por mis manos varios coches mas, al venderlo compre un vectra GTS con motor 1.9 CDTI de 120cv, que lo reprograme y consegui sacarle 170.
A los 2 años, compre un CALIBRA TURBO 4x4 que tambien prepare con una fase 2 de 280cv, pero se iba de las manos y lo vendi a los 6 meses y a la vez tambien vendi el vectra.
Despues compre un ASTRA OPC del 2007, le hice repro, decat-downpipe, escape completo y admision, total 290cv, menudo pepino de coche, y al año lo vendi.
Ahora tengo un VECTRA OPC...... Que decir de este maquinon, con repro eds que saca 300cv y nada mas y nada menos que 550 nm DE PAR MOTOR!!!!!!!!!!!!! Una burrada.
Decir que despues de probar los motores de gasolina con turbo no vuelvo a los diesel, el sonido, las estiradas, sin humo ninguno..... Son una gozada.
Saludos familia, encantado de estar por aqui de nuevo. Saludos.

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 22:49
Bienvenido de nuevo, me alegro de tener un gran maestro entre nosotros, ami me pillar en plena faena.
Tienes un mp!
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 15 Feb 2014, 02:30
Bueno, solo añadir que ya no tengo el vectra opc, desde hace ya casi un año tengo el INSIGNIA OPC!!!!! Dios santo, esto es un coche y lo demás es tontería jejejejej.

Imagen
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
NotaPublicado: 24 Feb 2014, 14:12
Chico pero que caballería has tenido!

El Insiginia OPC lo probé en un viaje a Alemania y era una gozada, pero de todos los que has tenido a mi me hubiese costado mucho deshacerme del Calibra turbo.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Anterior

Volver a Potenciación