Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

duda para poner un anuncio en ventas

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
NotaPublicado: 03 Feb 2008, 17:53
Mi problema es que al intentar mandar el e-mail me sale el outlook Express 6, pues bien no lo tendre bien configurado poque me da error, entonces mando el e-mail desde hotmail y lo mando a venta@clubvectrab.com y todo bien pero no tengo contestacion, ni mi anuncio sale en ventas, asi que si ,me podeis ayudar gracias.

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
NotaPublicado: 03 Feb 2008, 18:01
espera a que lo lea el administrador, que los fines de semana suele estar algo liadillo, el te abrirá los permisos para que puedas poner el anuncio, paciencia.

un saludo
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
NotaPublicado: 03 Feb 2008, 18:06
gracias compañero, me estaba rallando con el ordenador y el outlook Espress y e liado una que vamos no tenia ni conexion a internet, y el portatil se ha reiniciado , en fin ...gracias.
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
NotaPublicado: 04 Feb 2008, 00:34
pues yo le mandre una solicitud de permiso para poder poner un anuncio y me contesto diciendo que no correspondia a las politicas del foro o no se que historias raras...siendo que en el post de ventas se vende de todo y no solo para el vectra.Y si además dijeras que soy un recien llegado que tengo trastos y vengo aqui solo a venderlos...pero no es asi.
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
NotaPublicado: 04 Feb 2008, 21:09
bueno yo no se como va el tema, lo que yo preguntaba es si puedo mandar el email desde hotmail Mesenger, porque con el programa del enlace (outLook Espress) no puedo mandarlo. yo mande uno el viernes y me repeti el sabado por no saber si era lo correcto lo que estaba haciendo y aun no tengo respuesta no tengo prisa lo unico que quiero saber es si por lo menos el primer paso lo he dado bien, gracias saludos.
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
NotaPublicado: 04 Feb 2008, 22:50
Lrespuesta a mi me tardo bastante en llegar asi que no te preocupes que debe de ser lo normal.Supongo de lo liadillo que ande el moderador.
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 26 Feb 2008, 09:53
revisa la direccion de email, que la has copiado mal, y vuelve a mandar tu peticion.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro