Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Donde busco el manual de taller?

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Feb 2012, 12:35
Hola a todos.
Llevo tiempo buscando el manual de taller del vectra 2.0 dti pero lo único que encuentro son enlaces a megaupload y ya sabéis que está "offline". ¿Me podéis decir en que parte del foro hay algún enlace válido?.
Gracias.

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 11 Feb 2012, 19:20
yo tengo un manual pero es de gasolina es muy copleto pero no biene nada del usuario por ejemplo que significa cada piloto del cuadro de mandos y eso es lo que mehace falta ami si quieres te lo mando (|:abrazo:|) un saludo

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Feb 2012, 10:28
Gracias Hernandizb, el manual de taller del gasolina lo tiene un colega mio, a mí me haría falta el del motor Y20DTH para poder hacer mis bricos y mantenimientos. He cogido muchas ideas de este foro, que por cierto me parece genial, y quiero ponerlas en práctica con el mío.

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 15 Feb 2012, 22:41
es un manual muy completo se llama
estudio tecnico y practico
opel vetrab desde 1996 motores gasolina
1.616v,1.6v auto1.8 16v auto2.0 16v

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro