Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

¿Por qué me han borrado el post?

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 19:45
¿Hola?, me gustaría saber por qué han borrado mi post.. en el que preguntaba unas dudas que tenía sobre el Vectra B... ya que estoy a la espera de comprar uno.

Salu2.

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 19:47
Carlitosbetico escribió:¿Hola?, me gustaría saber por qué han borrado mi post.. en el que preguntaba unas dudas que tenía sobre el Vectra B... ya que estoy a la espera de comprar uno.

Salu2.

(|:policia:|) X no leer las normas y saber q antes hay q pasar x presentaciones y mas si lo q quieres es q te respondan a 9 preguntas q pusiste? (|:silvando:|)
VECTRA B 2.0 DTL 16V
Valencia City= http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHH ... ture=share

Imagen Imagen
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 19:52
Ya dije antes.... que si no me presentaba... era porque aún no se si me compraré un Vectra B... y sí, me he leído las normas... pero obviamente me da cosa presentarme en un foro de un coche específico que yo aún no tengo.

:S
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 19:56
Carlitosbetico escribió:Ya dije antes.... que si no me presentaba... era porque aún no se si me compraré un Vectra B... y sí, me he leído las normas... pero obviamente me da cosa presentarme en un foro de un coche específico que yo aún no tengo.

A ver, no me malinterpretes, entiendo lo q dices y en parte tienes razon, pero solo es x respeto y educacion y no quiero decir q no la tengas pero si saber q almenos si te diran todo lo q quieras saber y te sera mas facil decidir cual de los dos Vectras comprarte, ya q yo si te lo recomiendo no xq yo tenga uno, si no xq es un buen coche... solo era eso, no me tomes a mal... Saludos
VECTRA B 2.0 DTL 16V

Imagen Imagen
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 19:57
Carlitosbetico escribió:Ya dije antes.... que si no me presentaba... era porque aún no se si me compraré un Vectra B... y sí, me he leído las normas... pero obviamente me da cosa presentarme en un foro de un coche específico que yo aún no tengo.

eso da lo mismo. mucha gente se presento diciendo que vio el foro de casualidad y que se ivan a comprar un vectra.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 20:02
Ya se que por educación he de hacerlo obviamente... eso es algo que no me falta gracias a Dios... pero claro no he sabido qué hacer si presentarme o ir directamente al grano.. porque aún no tengo un Vectra, pero vamos, si he de presentarme me presento sin problemas, no pasa nada.

:D
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 20:06
Carlitosbetico escribió:Ya se que por educación he de hacerlo obviamente... eso es algo que no me falta gracias a Dios... pero claro no he sabido qué hacer si presentarme o ir directamente al grano.. porque aún no tengo un Vectra, pero vamos, si he de presentarme me presento sin problemas, no pasa nada.

perfecto. no pasa nah
jeep comando HD
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 20:07
Carlitosbetico escribió:Ya se que por educación he de hacerlo obviamente... eso es algo que no me falta gracias a Dios... pero claro no he sabido qué hacer si presentarme o ir directamente al grano.. porque aún no tengo un Vectra, pero vamos, si he de presentarme me presento sin problemas, no pasa nada.

Disculpanos, solo queremos mantener las normas, q haya buen ambiente, q sea igual para todos los q estamos y los q vayan a venir nuevos... De todas formas elijas el vectra q elijas... Sigo diciendo q es buen coche jeje

PD: Scorpia baja del capo y no me lo aboyes jajaja... Saludos amigo
VECTRA B 2.0 DTL 16V

Imagen Imagen
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 20:11
jajaj yo noo,yo le doy besitos si oigo algun plonc.. :roll:
jeep comando HD
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
NotaPublicado: 19 Jun 2010, 20:19
scorpia escribió:jajaj yo noo,yo le doy besitos si oigo algun plonc.. :roll:

Jajaja ese "plonc" lo imitas genial... No es el primero q le haces... (|:silvando:|) Eres la caña jajaja
VECTRA B 2.0 DTL 16V

Imagen Imagen

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro