Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Como grabar archivos fraccionados que estan comprimidos¿?

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 00:42
buenas!

Me he bajado una version de autodata,pero viene comprimida en 10 archivos, y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar.
Supongo que habra que grabarlos en un cd o varios,pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Si a alguno le ha pasado y a encontrado la solucion,le agradeceria que me dijera algo.

Un saludo!

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 00:53
Descomprime el 1º de todos y sólo ese. Al descomprimir, ello sólo se "continúa" y te crea un único archivo, seguramente .iso como imágen de disco.
Luego con una unidad de cd virtual (alcohol 120, nero, daemons tools...) ejecutas, abres o activas ese archivo y a funcionar.
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 01:40
Muchas gracias, con programilla he conseguido descomprimir el archivo primero como me has dicho,y al ejecutarlo, e instalarlo,llega un punto que me dice que tengo que instalar el cd 2 y el 3,y a partir de ahi no se como hacerlo.
Por lo menos ya lo he descomprimido todo y se puede ejecutar la instalacion.
Muchas gracias.
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 16:57
posiblemente habras de descargarte los cd 2 y 3 par que la instalacion sea completa.
yo tengo el epc, autodata, en 2 unidades virtuales cada uno...aunque el epc no me salen los gráficos, y son cada uno de una descarga individual, osea para el epc eran 2 descargas separadas, 2 cd's vamos...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 01:08
Porfin lo consegui, ya tengo el autodata.
Muchas gracias

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro