Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Hola! soy nuevo, adquiriendo un Vectra 2.4 CD en estos dias.

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Recién llegad@
Recién llegad@
Motor:
Otro
NotaPublicado: 02 Ene 2019, 03:28
Hola que tal!, me presento, me llamo Matias tengo 26 años y trabajo en una fabrica de plásticos recuperados, ultima adquisición en este fin de año fue un vectra modelo 2010 motor 2.4 CD color negro con 120 mil km, va a ser mi primer auto! asi que no esta de mas decir que estoy super ansioso por tenerlo en mi casa y empezar a darle los mimos que se merece, gracias a esta pagina también me anticipe para conocer gente buena onda que entienda del tema y les gusten los vectras tanto como a mi me enamoro la primera vez que lo vi, me gusta todo lo relacionado con autos en nivel principiante, no me meto en temas muy complejos, pero me gusta aprender y siempre quiero estar aprendiendo sobre el tema, espero en estos días poder presentarlos a mi nuevo bebe...
Saludos!

Volver a Bienvenidas y presentaciones