Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Nuevo, me presento

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Presentad@

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 08 Dic 2018, 15:17
Muy buenas a todos desde Cantabria

Soy el nuevo poseedor de un Vectra B 1.6 que después de 300.000 km recojo el
Testigo de mi padre que por diferentes temas ya no puede conducir y en vez de llevarle al desguace me voy a quedar yo con el para pitarle kilómetros a mi coche principal que es un S4 B5 y que es El Niño mimado.... jajajaja

Acabo de pasar la ITV con el coche sin problemas, un poco alto de gases debido a casi un año parado pero unos cuantos acelerones de “limpieza” han servido para pasar bien.

Por lo demás, es gris plata, funciona todo perfectamente y el motor va muy fino, mi mecánico dice que está muy bien y me fío de él.

Lo único es que se le ha despegado el techo, salvo eso, y bastantes sonó es en
Carrocería ......... a rodar!!!!

Un saludo a todos

Volver a Bienvenidas y presentaciones