Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

muy buenas

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Recién llegad@
Recién llegad@
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 11 Oct 2018, 21:18
Muy buenas, soy Eduardo de Oviedo, tengo un vectra b 1.6 16v de 100cv y estoy encantado con él. Me costó 350 € increible, estaba abandonado en una calle de Gijón porque su dueño tenía otro y su hija no lo quería. Le hice el favor a aquel buen hombre de quitarselo de la calle y no lo cambio por nada, bueno quizas una sintra pero todo a su tiempo. Un saludo y como entendereis tengo que meterme por el así que estaré mucho por aquí para ponerle al día.

Volver a Bienvenidas y presentaciones