Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Presentación, desde Neuquén, Argentina.

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Recién llegad@
Recién llegad@

Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 07 Ago 2018, 05:37
Buenas. Estoy a punto de comprar un 2.2 16v (138hp) del 99, con caja automática (Chevrolet Vectra CD AT).
Si bien está en perfectas condiciones, es un auto que por antigüedad y kilometraje seguramente me mantendrá ocupado. Por lo tanto me verán seguido por acá conociendo más sobre el auto, buscando como hacer alguna reparación o consultando ante alguna duda. Gracias!

Soy técnico electrónico, pero "de oído" hago algo de mecánica. Principalmente de moto (fanático enfermo de las 2 ruedas) y algo de auto cuando he tenido.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Recién llegad@
Recién llegad@

Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 17 Sep 2018, 22:39
Bueno, actualizando. Ya tengo este consumidor abusivo de nafta en mi poder, jejeImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Volver a Bienvenidas y presentaciones